lunes, 1 de octubre de 2007

Concierto De Panda En Tijuana, El Foro 2007

Llegué a "El Foro" faltando quince minutos para las nueve y la fila para entrar al concierto de Panda era enorme, luego de un par de minutos la gente empezó a avanzar hasta que por fin logré entrar al lugar... y ahi iba directo al piso cuando el guardia de seguridad me dice que tengo que hacer otra larga fila para que me den una maldita pulsera para poder accesar; A lo lejos se escuchaba tocar a Canseco. Total que me formé y al llegar a la ventanilla me pusieron la porquería esa y ahora sí, al piso.

Llegué a media presentación de Canseco, me latieron las rolitas que escuché de ellos, hasta donde sé son paisas de Tijuana y les va muy bien, además de que corearon muy chido un par de canciones hasta que por fin abandonaron el escenario para cederlo a Thermo. ¿Quién chingados es Thermo?

La multitud empezó a corear "Thermo, Thermo, Thermo" y que salen los tipos a tocar, a mi la verdad no me gustó su música, además de que me dio mucha risa que los chamacos punketos con cualquier porquería quieran hacer su slam barato, muy metidos en su plan de "rudos". Total que gracias a su desmadre me lanzaron hasta el fondo de la sección, lo cual fue lo mejor que pudo suceder.

Terminó la presentación de Thermo, quitaron sus instrumentos, micrófonos y demás para que los del staff de Panda empezaran a colocar los suyos, para esto me cambié de lugar, me fui a la esquina de la izquiera y logré colarme en un buen lugar. Estuvo chido que durante la espera pusieran el disco del "Tributo a Bronco" al menos estuvo ameno escuchar buenas rolitas durante ese lapso.

Se apagaron las luces a eso de las once y fracción, la gente empezó a gritar y a aventarse un poco, lo cual aproveché para acercarme aún más al escenario, me tocó estar frente a Pepe (el vocalista) la verdad no sé con cual rolita abrieron el concierto, pero estuvo chidita y empecé a brincar con la bola de pubertos, aunque había también morros de más de 24, no sólo yo jajaja.

No recuerdo muy bien el orden de las canciones, pero uno de los mejores momentos (para mi) llegó cuando empezó a sonar "Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo" la cual forma parte de mis favoritas de Panda.

Todos sabemos que el Pepe no tiene la gran voz (pero si la actitud) de tal manera que le ayuda bastante en los momentos en que la gente corea casi todas las rolas (y completas) así que no tiene que hacer un gran esfuerzo. Luego vino otra de mis consentidas "So Violento So Macabro".

En "Narcisista Por Excelencia" bailó muy chido (Pepe) porque pues es el que más se luce en el escenario y otro tipo que creo se llama Ricky jajaja, la verdad es que no conozco a los demás integrantes, lo siento...

Le siguieron rolas como "Cita En El Quirófano" y "Muñeca" la cual no tenía el gusto de conocer, está padre, me daba mucha risa que una tipa que estaba atrás de mi gritaba para que tocaran esa canción y al final decía "gracias papi por hacerme caso" jajaja, el otro we ni en cuenta, pero fue divertido.

Otro momento muy cool fue con "Los Malaventurados No Lloran" de hecho fue con esta rolita con la que me empezó a gustar Panda, brincar, cantar y escucharla en directo fue una experiencia muy chida.

Tocaron también la nueva canción que se incluirá en el disco en vivo (con dvd) la de "Nunca Nadie Nos Podrá Parar" (la pueden escuchar en su myspace) está padre y es una manera en la que la banda agradece a todos los fans (y puede ser que también a los anti) el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera.

El concierto finalizó de manera muy chida con "Disculpa Los Malos Pensamientos" el juego de luces rojas encajaba perfecto. La verdad es que Panda si la arma en vivo, tienen un show muy padre en el que nadie saldrá decepcionado así que los $280 pesos que cobraron bien valieron la pena (porque se me hacía un precio algo elevado para ellos) en mi mundo ¡¡¡PANDA RIFA!!!

Lo malo fue que no tocaron "Oro" ni la de "Maracas" sólo espero que en el dvd se incluyan, por cierto, tenía años que no iba solo a un concierto, que mal pex que a nadie le guste Panda jajajaja, aunque me la pasé muy coolito.

Videos que tomé del concierto:
Taba Sonando: La Estrategia Perdida - Panda

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditoooo..! uno mas y ahora te mato jajaja! me refiero a k has ido a todos los conciertos k deseoooo... tas advertido, si te caen a tu casa no te asustes, y vale mas k estes ahi eh! si no te ira peor.. =P ...

Chido amiwo! considencia? ami tmb me gustaron por la rola de Los Malavebturados No Lloran... es la onda!

Chava dijo...

Hey morro... Hoy se presentaron esos monos en la feria de mxl gratis jajaja....
Esta semana estaran PMosh & Kinky....
Ahhhhhhh Justice la next week sera la onda....

Salu2

Mr Manuel dijo...

De Panda he oido como 4 rolas... y precisamente porque estaba en casa de una amiga y estabamos viendolos en la TV... el Vocalista ese es otro rollo.... jajaja

meli dijo...

COMOOOOOOOOOOOOO

haber me impacto saber el hecho no de que no te guste thermo ( por que a mi me gustan) el hecho de que fueras SOLOOOOO!!!!!! queeeeeee vez te hubieras venido ayer para aca a Mexicali y hubieramos ido juntos a verlo0s y mas divertido todavia jajaja
ajaja
jajaja

:)

aww si super show.. aca en Mexicali cobraron $50 en las fiestas del sol...

: ]

saluditos... y cuidate mucho... :)

Tapiocadas dijo...

quien sabe como le haces pero siempre sacas fotos de chico staff (y)

Anónimo dijo...

Pues solo con tu soledad jajajajajja y yo brinke y brinke con el pumpk, ya te lo voy a robar jajajajaja :P aburridor!!!!!!

Isha.Net dijo...

uy pues hubieras invitado
aqui nada mas me dejaron alborotada
dicen que si, el mero dia dicen que no
pero bueno jejeje

Saluditos

PeNy!! dijo...

ME SIENTO OFENDIDO WE
LA NETA
LEI TU POST Y ME OFENDI
COMO QUE NO SABES QUIEN ES CANSECOOOOOO POR DIOOOS!!!
COMO QUE NO TE GUSTO THERMOOOO!!!!
NO MAMES!
ESTOY IMPACTADO DE TU ENAJENE CON BANDAS TAN VETERANAS
CANSECO ANTES ERA BYE SAMI
PANDAAA NO MAMESS!!!
ahhh no es en mal pedo , pero simplemente me ofendi de que no supieras que onda con las bandas
NO DIRE MAS
NO SE QUE MAS DECIR AL RESPECTO

280 pesos!
aila
aki estuvieron el domingo por 50

saludos dude!!

Chika de zapatos rosas dijo...

pues si me gustan fijate, y si admito que el vocalista tmb, hahaha... y eso que fuiste solo?? no quisiste invitar a nadie?!

Anónimo dijo...

jajajaja solo en un concierto EMO.. wippie !!!

Marcos Legaspi dijo...

Canseco diuk :S:S:S

los de Panca antes eran mas cheveres.

Anónimo dijo...

HABLO DE CHILE Y LES DIGO QUE TIENEN UN GRUPO QUE DEJA MUY BIEN PARADO EL NOMBRE DE MEXICO

Anónimo dijo...

holaz esta chido q ayas ido al concierto yo no pude ir ( ke mala suerte tengo jajaja ) bueno adios !!!!!!