jueves, 17 de agosto de 2006

Nacho Libre!

Ayer fui al cine a ver la película de "Nacho Libre", la cual llegó doblada al español, no estuvo tan chafa y más la voz del personaje que está junto a Jack en el poster que puse arriba, la película está simplona y divertida a medias, la actuación de Ana de La Reguera está muy equis, pero ella se vé muy bien, si quieren ver la película recuerden que nomás es pa' matar el tiempo y reirse de payasadas y gritos un rato...en pocas palabras me la pasé muy chido.

Dios, ya había olvidado lo que es andar en el transporte público y las aventuras que se acompañan, pero estoy muy cansado, hace tiempo que no caminaba, lo cual me hace falta, si hace años caminaba mucho, es hora de retomarlo, pero que flojera; Me duelen las piernas!

Escuché el cd "Dulce Beat" de Belanova junto con las canciones acústicas & remixes, me pareció muy padre, aunque no lo compraría original pero está muy fresco, la de "Por Ti" se ha convertido en una de mis favoritas, al igual que "Mírame, Miedo, Me Pregunto, Rosa Pastel y Tal Vez", total que el disco está muy chido!!!
Taba Sonando: Miedo - Belanova