miércoles, 13 de septiembre de 2006

Cine En Casa!

Pude recuperar algunas entradas de "cine en casa", si alguien tiene otras entradas en su correo le agradeceré mucho que me las pueda enviar, me faltan las primeras nueve jajaja, si no pues ni modox, de tal manera que les dejo mis recomendaciones (las cuales son breves x que tampoco voy a reseñar la peli, nomás me limitaré a decir si me gustó o no), si les agrada alguna tan sólo tienen que ir a rentarla, o en su caso, comprarla...

Inside Man. La ví ayer y me gustó mucho, no sabía que Spike Lee la había dirigido, con razón es tan buena, al igual que las actuaciones, aunque el papel de Jodie Foster no me quedó muy claro...la recomiendo.

Brick. Había leído excelentes comentarios de la pelícua y pues si es buena pero tampoco es lo máximo, esperaba un poco de más suspenso a la hora de resolverse todo el asunto, no mencionaré más, vela bajo tu propio riesgo.

Hoodwinked. Si quieres saber la verdadera historia de "Caperucita Roja" contada mil veces por sus protagonistas...si tus hijos, primos, sobrinos y demás tienen insomnio, no dudes en ponerles la peli, se van a aburrir inmediatamente, tiene pocas puntadas, pero no es tan mala, al menos me entretuvo, pero no es pa' todos.

V For Vendetta. No se me antojó verla en el cine, fue un error ya que me gustó muUuUucho, está muy entretenida y en realidad que era garantía que los directores sean los de Matrix, la recomiendo a aquellos que como yo no la habían visto.

Lucky Number Slevin. Otra que es buenísima de principio a fin, aunque he escuchado comentarios negativos, pero a mi me ha parecido genial, la recomiendo, además creo que apenas saldrá en el cine, así que no se la pierdan.

The Shaggy Dog. Pa' toda la familia, ideal en esos días de weba, nada del otro mundo pero logra su objetivo.

Final Destination 3. Casi no me acordaba de las anteriores, aunque es algo predecible, bueno, no algo, bastante jajaja, pues me gustó, seguramente habrá una cuarta...

Zodiac. Esas películas de asesinos en serie y que por un tiempo anduvieron sueltos me vuelven loco, está algo enredosa o al menos en el final me quedé con un extraño sabor, además como que unas cosas quedaron sin resolver, pero está muy buena, la recomiendo.

Cry Wolf. Igualmente no se me antojó verla en el cine, pero creo que la disfruté mejor en casa, se parece a otra película pero no recuerdo cual, estuvo mejor de lo que esperaba así que el resultado fue bueno, ideal para el maraton de halloween.

Ring Around The Rosie. Mmmmh, muy tonta, absurda, con malas actuaciones, no la he terminado de ver pero lo haré en los próximos minutos, aunque el final no creo que la salve, evítala.

Madhouse. Mmmh, pudo ser una muy buena película, pero se les fue de las manos, ni modo, existen casas peores que ese manicomio...

Scooby Doo 2. Las aventuras de Scooby Doo y la pandilla, ideal pa' cuando no se tiene nada que hacer, lo mejor es ver a Sarah Michelle Gellar.

Wimbledon. Kirsten Dunst protagoniza esta historia, que como pueden ver es sobre 2 jugadores de tenis, al principio no se me antojaba mucho verla, pero si está muy disfrutable, más aún si está nublado.

The Door In The Floor. Kim Basinger y Jeff Bridges en una película un tanto lenta, erótica y aburrida, esperaba muchísimo más...

Saved. En un blog la recomendaron y si está padre, es chido reencontrarse con Macaulay Culkin, el cual es un gran actor, me gustó, la recomiendo.

Garden State. Zach Braff (Scrubs) escritor, director y actor de "Garden State" al lado de Natalie Portman, noté muy buena química entre ambos, me gustó un chingo la película, además que hay "situaciones" bastante reales, la recomiendo y además descubrí a "The Shins".

In Good Company. Sólo por ver a Scarlett Johansson vale la pena aventarse esta película, no me gustó el final, esperaba que fuera diferente, pero tal vez por eso me gustó tanto esta película, entretenida y palomera.

Love Song For Bobby Long. Otra con Scarlett Johansson en la que además comparte créditos con John Travolta y Gabriel Macht, pensé que iba a estar bien aburrida pero me equivoqué, en verdad está muy padre, la recomiendo totalmente, la disfruté de principio a fin.

Napoleon Dynamite. Hasta que se me hizo ver esta película, digo, ya había visto las plateras de "vote for pedro" por todas partes y demás promoción de ND, siento que no es para todo el público, es de esas que o las amas o las odias, a mi me entretuvo y me dieron risa varias puntadas, está padre, si tienen oportunidad de verla pues no la dejen pasar.

Creep. Pudo ser un churro pero para mi no lo fue, me gustó, me dio muchísimo asco el "monstruo" de persona que vive en el metro, no sé por qué sentí que ya la había visto, hasta el momento no lo sé, pero la disfruté, dominguera.

The Hills Have Eyes. Es demasiado parecida a "Wolf Creek" (que anteriormente recomendé) sólo que en esta cinta los pinches locos son unos malditos deformes, ah como los odié jajaja, también me recordó a "Wrong Turn", si les gusta ver sangre y asesinatos, pues les recomiendo verla, está padre.

I ♥ Huckabees. Es una comedia que cuenta con las grandes actuaciones de Dustin Hoffman, Jude Law, Naomi Watts, Mark Wahlberg y otros excelentes actores, es de esas películas que las odias o las amas, a mi me gustó y tiene puntadas muy divertidas, no es apta para todo público, vela bajo tu propio riesgo...

Alfie. Jude Law protagoniza el remake "Alfie" la verdad es que pensé que nunca vería esta cinta, pero se presentó la oportunidad y la verdad está muy padre, el gran mensaje que nos ofrece muchos deberían captarlo, dominguera pero entretenida.

Grizzly Man. (Ya tiene mucho que la ví pero quiero recomendarla porque le falta difusión) es un excelente documental sobre un hombre que convive con unos osos, los cuales llegan a formar parte de su familia creando estrechos lazos, pero...tienen que verlo, es todo lo que les puedo decir.
Taba Sonando: Two Sitten Ducks - Danielson