lunes, 16 de octubre de 2006

Armar El Mueble Pa' La Televisión

Empezaré por mencionar que estoy bien cansado, resulta que mi má compró una televisión nueva, tons como está algo grande tuvo que comprar un mueble pa' ponerla, hoy llegó en la tarde con la cajota y me dice: "tu lo vas a armar, tu puedes" ahi me ven llevándome la cajota al estudio mientras ella muy quitada de la pena se puso a hablar por teléfono (tal vez pensó que mi recompensa sería la colcha que me compró, pero no me gustó, quiero otra que sea totalmente negra, o la del jack que pronto venderán en la hot topic) total que me entretuve armando el mueble, mi má se daba sus vueltas y me hechaba porras: ¡uy tu solo lo estás armando! no te da gustó?" ja, para ser honesto es la primera cosa que armo, hasta eso que no fue tan complicado, lo único que me quedaron mis manos bien rojas, me duelen un poco los brazos debido a las miles de vueltas que le di a los tornillos con el desarmador, pero quedó muy bien, perfectamente.

Luego otro relajo, cargar la televisión pa' ponerla en el mueble, está re-pesada y en un intento de levantarla que le entra un mini ataque de risa a mi mamá, decía "no puedo, no tengo fuerza", a lo que se me ocurrió inclinarla y subirla a un sillón y de este pasarla al mueble, y sí, si se pudo, vaya idea jajaja, y mi má que quería hablarle al vecino pa' que nos ayudara, naaaaah.

Más trabajo, reorganizar el estudio, los sillones quedaron igual, pero el otro mueble lo hicímos más chico, mover el estereo, bocinas, libros, más libros, monos de papel maché, quitar cuadros, barrer, mover más libros, además de seleccionar los que se iban a quedar y los que se van al cuartito, mover el mueble de la televisión, conectar el dvd player, la video, el estereo y las bocinas, mover todos los cables pa' que queden organizados, aspirar los sillones, barrer nuevamente y trapear, poner los cuadros, quitar el tapete, guardar las películas...antes ese cuarto no me gustaba, pero ahora se vé diferente, la tele está muy chida, el esfuerzo valió la pena cuando me senté y ví que todo había quedado muy chido.
Taba Sonando: This Love - Maroon 5