viernes, 20 de octubre de 2006

+ Gatos, No!

El día que llegué del concierto de Placebo a mi casa, escuchaba que un gato maullaba muy fuerte, pensé que era la Julie que se quería salir al patio, y que voy viendo en la puerta a un pequeño gato (aunque creo que es gata) como no paraba de llorar le di croquetas y agua, además estaba haciendo frío así que lo metí al cuarto de lavar, ayer en la tarde lo saqué pero no se va, no sé si la Julie lo ha visto frente a frente (si desconocía a su hija, mucho más a esta extraña).

Entonces hace rato salí y ví que la gata estaba hecha bolita en la puerta, la agarré y la encerré en el cuartito, veré por cuántos días más le daré asilo...

1) ¿Cuál es tu estado laboral?
Eh, cómo? jajajaja, suspendí la búsqueda por lo de la gripa tan fuerte que me dio, pero nuevamente he empezado, ya me urge que salga algo.

2) ¿Te gusta tu trabajo? (si estás en paro, sustituye "trabajo" por "oficio")
Mmmh, oficio, jajajaja, pues no me molesta tanto pero suelo aburrirme en algún momento del día, me desespero.

3) ¿Cuántos trabajos distintos has tenido?
Oficiales ninguno, pero cuando hice mis prácticas profesionales si trabajaba bastante.

4) ¿Cuándo trabajaste por primera vez? ¿Cuánto cobraste?
No entiendes que no he trabajado, jajaja, aunque cuando me fui a Torreón si hice algunas labores en la empresa de mi tío, pero no tenía un sueldo fijo...

5) Si te tocara la lotería y pudieras vivir de rentas... ¿dejarías de trabajar? ¿O buscarías otro trabajo en el que disfrutaras y/o montarías un negocio de lo que realmente te interesa?
Claro, dejaría de trabajar inmediatamente y viajaría, tal vez después buscaría asesoramiento para invertir el dinero en algo productivo.
Taba Sonando: Maldito Duende - Héroes Del Silencio