sábado, 30 de diciembre de 2006

Pesadillas...

He tenido tres pesadillas bastante seguidas, a estas alturas ya se me olvidaron bastantes detalles, incluso traté de hacer unos ejercicios pa' dizque recordar pero no sirvieron de nada (consiste en dejar los ojos en blanco, sí, subir la mirada, como zombie pues, según hace que la memoria trabaje y sepa que más rollo, inténtelo) el punto es que desperté medio asustado con cada una y muUuUuy cansado...
  • No sé en donde estaba, ni con quien, sólo recuerdo estar arriba de un carro esperando a alguien, volteé a la ventana izquierda, ví como dos personas se acercaban bastante, lo único que logro acordarme es que ambos traían puesta una sudadera color anaranjado, les ví la cara, pero ya no los ubico (en ese instante pude reconocerlos en la calle) el punto es que uno de ellos se metió por la ventana y no sé que me hizo en el brazo, bueno sí, me enterró algo, pero no supe si fue una jeringa o una navaja, recuerdo haberme espantado, tratar de sacar el celular (porque en el sueño llevaba la misma ropa que ese día, me acuerdo perfecto) y de abrir la puerta, pero no podía, en mi desesperación por zafarme, me desperté...
  • Por una extraña razón, estaba flotando en una silla, estoy seguro que era un juego de una consola, en esta pesadilla ya se me olvidaron bastantes cosas, lo único que recuerdo es que era algo maléfico y diabólico, sucedía en mi casa, pero no es donde actualmente vivo, lo raro es que la persona que estaba detrás de todo esto es la chinita que ha venido a mi casa, ¿será acaso algún mensaje? sepa la bola, pero no me da buena espina.
Omitiré una pesadilla, debido a que no es nada del otro mundo, pero si estuvo muy real, salvo por la gritoneada que me dieron jajajaja, sólo que en esta me sorprendí que mientras lo soñaba lo estaba viendo todo, no sé si me estoy explicando, como si hubiera estado presente mientras sucedía, algo raro.

Si usted sueña con caballos, ups, no es algo muy bueno que digamos, al menos eso dijo la tipa que estaba con "Don Francisco" (la misma del ejercicio de más arriba) pero no se awite jajaja, ni modox.
Taba Sonando: Rock DJ - Robbie Williams