lunes, 25 de diciembre de 2006

Y...

Por unos momentos pensé que se había arruinado nuestra navidad, se fue la luz en todo el fraccionamiento a eso de las casi 6 de la tarde, pero no sólo aquí, tb en el Insurgentes y en los Álamos, tons le marqué a mi má pa' que trajera velas y le avisé que la estufa no prendía x que es eléctrica, el jamón aún no estaba listo y bla, bla, bla. Me dí un par de golpes en la casa, puesto que no veía absolutamente nada, no encontraba cerillos ni nada con que iluminar, luego se me ocurrió usar la cámara digital, y sí, alumbraba bastante, muchos minutos después la luz regresó...

Habíamos comprado comida como si fuesen a venir casi 30 personas (pa' no exagerar diciendo que mil) pero la cena estuvo muy bien, mi má preparó:
  • Pierna de jamón bañada y acompañada de piña y cerezas.
  • Spaghetti a la crema? (ah, como me gusta)
  • Puré de papa
  • Elote a la mantequilla?
  • Baguette.
Básicamente ese era el plato fuerte, pero antes estuvieron los cacahuates, las aceitunas, los quesos, el paté y las galletas saladas para éste último, me olvidé completamente de las papas y de los vinos jajajaja.

Mi má hizo un postre muy rico, el punto es que todo esto nos acompañó en una noche familiar, estuve con la gente que quiero, (excepto con mi papá pero hablé con él por teléfono y vino en la tarde) es lo importante de la navidad, estar en familia, me la pasé muy chido y me gustaron mucho todos mis regalos.

Me dormí a la una de la mañana y me desperté a las casi cuatro, me puse a ver un rato el dvd de Gwen Stefani (que por cierto está bien chingón) luego a picarle al celular que me dio mi má (el que había posteado anteriormente, pero en color negro) me volvió a dar hambre, me serví spaghetti y puré de papa, me senté en la cocina pa' ver un rato "Primero Noticias".

Luego de que se fue la última persona invitada y de que mi má se fue a dormir, pues me puse a lavar toOoOoOodos los trastes pa' dejar la cocina bien limpia, así que me vine durmiendo nuevamente a eso de las 7 y pico de la mañana, aún tengo algo de sueño, zZzZz.

Aaaah, la Julie y Carlota también tuvieron su cena, un estofado de la Whiskas, estuvo tan chistoso con la Julie que me agarré a carcajadas, estaba dormida en la cama de mi mamá y le acerqué su plato con la comida, se levantó como si hubiera estado en medio de un terremoto jajaja. Bueno ya me enfadé de escribir, total que todo estuvo bien chido, sólo me queda dar gracias a Dios por otra navidad llena de buena vibra y bendiciones.

PD. Los chinitos ahi andan en el comedor bien contentos jugando con los regalos que mi má les compró de navidad...
Taba Sonando: The Sweet Escape - Gwen Stefani