sábado, 27 de enero de 2007

Atchuuuu!

  • Y que me da gripa, o sea que no bastó con que desde el lunes me doliera horrible la cabeza, no, me tuve que enfermar para andar moqueando todo el maldito día, luego si me da mucha risa la tos se hace presente y me dan ganas de volver (o sea, de vomitar) y para colmo me lloran los ojos, pero ya estoy tomando medicamento.
  • De hecho el theraflu me tumbó, siempre es lo mismo, me da un friego de sueño cuando me tomo uno, ah pero eso sí, me gusta bien dulce porque la verdad es que esa porquería está bien amarga, de hecho me recuerda a una persona jajajaja.
  • Espero sentirme mucho mejor en lo que resta del día, porque ya tenía planes con unos amigos de ir a comer al Friday's, en fin, me retiro a seguir viendo One Tree Hill, luego postearé al respecto, quiero palomitas.
Taba Sonando: Tan Sólo Palabras - Marc Anthony