domingo, 21 de enero de 2007

Luke Es Un Pendejo

  • El título no tiene nada que ver con el post, sólo quería decirlo jajaja, pero Luke no existe, nomás es un personaje de una serie de televisión...
  • Fuck, al parecer no fue una buena idea bañarme y minutos después salir a la calle con el maldito frío que estaba haciendo, tengo la nariz moqueando, tendré que tomarme algo rápidamente, creo que sólo tengo tabcin, que asco.
  • Mañana lunes tengo mi primera entrevista de trabajo (ya formal) de tal manera que estoy emocionado, espero me vaya bien, ya contaré más detalles después.
  • Por cula de ciertas personas que no me dejan dormir perdí la pequeña costumbre de dormirme temprano, oh Dios, el vicio de ver dvds en las noches se ha apoderado nuevamente de mi.
  • Por fin tengo el disco de Athlete, fue muy larga la espera y duros los golpes contra la pared x no haberlo comprado aquel día en esa tienda, pero ahora, después de algunos años, ya podrá ser parte de mi larga colección de discos, así mismo le doy la bienvenida al primer álbum de Garbage, oh sí, mucha música, que suenen esos dedos al sonido de tloks a la millonésima!
  • Demonios, el sólo hecho de pensar que pueden cancelar alguna de mis súperseries favoritas me pone triste, vamos, THE OC ya estaba del nabo, so, esa no importa...
  • Disfruto de ir los domingos a comprar pelis & food pa' después estar aplastado en el estudio viéndolas bien agusto envuelto en una cobija, esto último sólo si está haciendo frío.
  • Tengo mis mejillas chapeteadas y las orejas un poco, creo que me voy a enfermar...
Taba Sonando: I Love - Athlete