miércoles, 24 de enero de 2007

Novedades...

Ayer no ví para nada a la Julie, de tal manera que ya pensaba lo peor y más porque mi má me empezó a meter ideas de que seguro la vecina ya se había deshecho de ella y demás, pero hoy en la mañana mi má me despertó y me dijo "ahi está la Julie afuera llena de tierra" me levanté, salí por ella, me la traje a mi recámara y se quedó dormida unas horas, al parecer está en celo, o ya se dio cuenta que murió su esposo...

Tengo mucha tos, pero de la molesta, además como que me irrita la garganta, me dieron unas pastillas chafas pero no sirven de nada, además en la noche tenía mucho calor y frío, sólo espero no sentirme aún peor.

No he querido mencionar lo de la entrevista de trabajo que tuve el lunes, me fue bien pero aún estarán haciendo más, así que aún no se sabe quién será la persona que se quede con el puesto, ya veremos que ondas.
Taba Sonando: A Través Del Tiempo - Diego Torres