lunes, 8 de enero de 2007

Recolectando Firmas!

Estaba checando la copiadora que mi pá me regaló y decidí scanear algunas portadas de discos con algunos autógrafos (tengo de otros, pero nomás pondré mis favoritos).

Este de Thalía fue en Los Ángeles, el dos de agosto del 02, como según era la única oportunidad de verla...aunque años después regresó a San Diego a dar un concierto, ah esa sí que fue toda una aventura, total que nomás me puso su firmota, ni me preguntó mi nombre jajaja, nomás un hola cómo estás? firma, foto y siguiente...

Este de Ely Guerra (tengo otros más, pero es la contraportada más chida) fue en el hotel Camino Real en julio del 04, en una convivencia que hubo con unos dizque fans, por que yo fuí el único que llevaba los discos y demás, estuvo muy chido, aunque ya había estado con ella en otra ocasión, la verdad es que la Guerra rifa.

Si mal no recuerdo, este de Paulina fue en abril pero no recuerdo el año, entre el 00 y 01, el chiste es que la tipa se portó bien buena onda, estuvo platicando un ratillo, doble beso, muy atenta la verdad, sepa si siga igual, el concierto que luego ofreció estuvo llenísimo, aún recuerdo los gritos de toda la multitud cuando entonaron "El Último Adiós" no lo podía creer jajaja, nunca he visto el auditorio municipal como en aquella ocasión.

Lo de Juanes fue puritita suerte, en ese entonces estaba escuchando la more-fm, preguntaron algo de Juanes, llamé, sonó, respondí y me gané un pase para una convivencia en el Hard Rock, ya conocía su música, me latía mucho su banda Ekhymosis, su disco de solista fue toda una sorpresa, total que Juanes se la pasó platicando todo el rato con una muchacha y conmigo, nos preguntaba si creíamos que a la gente le iba a gustar su música, nosotros le dijimos que claro que sí, que iba a tener mucho éxito y que le iría súperbien (en pocas palabras fuímos su amuleto de la suerte jajaja), además nos regalaron el disco los de Universal Music, con unas postales y otras cosillas, no podía faltar su autógrafo, luego lo encontramos la muchacha y yo en el estacionamiento y se despidió muy amablemente, fue una experiencia muy chida.

Las cuatro anteriores anécdotas en su momento fueron muy chidas, me traen gratos recuerdos de mi vida, cargados de felicidad, buena vibra y no sé que más, tal vez su música no sea la más chida del mundo, pero a mi me gustan y es lo único que me importa.
Taba Sonando: Peligro - Ely Guerra