viernes, 19 de enero de 2007

¡Rocky, Rocky, Rocky!

  • Nunca pensé que fuera a ver esta película, mucho menos en el cine, de hecho ayer le comentaba a cierto blogger y en días anteriores a una amiga que ps guacala, pero hoy me tuve que tragar mis palabras porque la peli me gustó.
  • Stallone escribe y dirige esta nueva entrega sobre el legendario boxeador Rocky, el guión no es la gran cosa, pero tiene unos buenos diálogos y un gran mensaje.
  • Además también actúa Milo Ventimiglia, que anteriormente participaba en Gilmore Girls pero ahora lo hace en Heroes, me cae bien el tipo.
  • La verdad que no recuerdo las primeras películas de Rocky, pero si ví algunas, y con esta, cuando empezó a sonar el score que la caracteriza pues se sintió chido jajajaja, al igual que en las peleas, la disfruté bastante.
  • Y que tal al finalizar, la gente corriendo y brincando en sepa donde rayos sea, pero ps ya es parte de la cultura pop.
  • Aaaah, como me dieron ganas de estar en Las Vegas disfrutando de la pelea, oh sí, oh sí...
Taba Sonando: Going Under - Evanescence