miércoles, 10 de enero de 2007

Supernatural

Terminé de ver la tercera temporada de "Nip Tuck" y no sabía con cual serie continuar, a último minuto me decidí por "Supernatural" había visto poco de ella en la televisión, además de que siempre me llamaba un poco la atención, de tal manera que no me pude resistir a la especial y terminé por comprar la primera temporada en dvd.

Leyendas urbanas, fantasmas, poltergeist, espantapájaros & bichos asesinos, cada episodio es como ver una minipelícula de terror, me ha gustado mucho la serie (hasta donde he visto) de hecho el episodio que ví ayer en la noche estuvo muy chido, hasta me asusté un poco jajaja.

Me parece un poco raro que el menú de todos los discos salga en español, más porque es la región uno, que tal si los gringos no le entienden muy bien a nuestro idioma y tienen que estar adivinando que es lo que dice, los episiodios y demás, total que a mi no me gustó eso.

Creo que actualmente están transmitiendo la primera temporada en dos canales de televisión, pa' que la chequen.
Taba Sonando: Little Match - Tap Tap