viernes, 16 de febrero de 2007

NegroKlaro...

Amo el NATGEO, puedo pasarme largas horas viendo toda su programación sin aburrirme o cambiarle de canal, el periódico Frontera está lanzando una colección de documentales que incluyen un dvd, un libro (ambos de NG) y el periódico por tan sólo $79 pesos, no estoy seguro si salen cada viernes, pero vale la pena armar el paquete.

Honestamente no me gusta mucho la música de Kalimba, pero hace poco escuché su nueva canción llamada "Duele" la cual está muy padre, además trae una onda con mucho soul tirándole también al jazz, de tal manera que voy a bajar el disco para ver si me late (porque el anterior en mi opinión está del nabo), aunque no pienso comprarlo...

Escribiendo de música, maldita mixup chafa que no les llegó el nuevo disco de Ely Guerra, tons pa' que dice en su sitio que si lo compraba en la preventa me lo iban a entregar en la tienda y demás, si ni lo tienen, apoco nomás me lo iban a enviar a mi? según la próxima semana ya estará disponible...

Iba a esribir algo sobre mi vecina pero no quiero ponerme a maldecir en este momento porque luego me darán agruras, nomás quiero mencionar que ella y George Bush son las únicas personas que con sólo verlas me dan ganas de, mmmh, no de matarlos pero si de darles una buena chinga.
Taba Sonando: Coral Fang - The Distillers