jueves, 1 de febrero de 2007

Emmm

Por ahi alguna gente sabia dice que el que calla otorga, pero otros tantos sabios también, dicen que es preferible que en el mundo exista un sólo loco y no dos, esto puede ser un gran dilema, alguna vez me dijeron que cuando no tenga nada bueno que decir, mejor no lo haga (aunque la persona que lo mencionó no lo llevó a la práctica) definitivamente este texto algún día tomará vida, por ahora no es el momento perfecto.

Es el colmo de los colmos, le robaron la gasolina a la camioneta de mi mamá jajaja, si que la delincuencia está en su mero mole, en la madrugada escuché ruidos pero solamente prendí la luz del patio como tres veces seguidas, pero no me consta que en ese instante se la estuvieran robando. Además ese mismo día asaltaron una estética aquí en el fraccionamiento, lo chistoso fue que los tipos hasta el cabello se cortaron, cuando iban a pagar pues que sacan la pistola y encerraron a la señora en el baño y se llevaron todo el dinero, chale.

Creo que lo del trabajo no se hizo, como ya varia gente me ha dicho, pues definitivamente no era para mi y ya vendrá algo mejor...mañana me pondré en contacto otra vez con el director para ya arreglar lo de mi titulación, aunque sinceramente de nada sirve la pinche hoja.

Acabo de cenar una sopa de fideos porque estoy enfermo del estómago, me duele bien gacho pero mmmh, la sopa estaba súper salada, casi siempre es lo mismo con el problema de la sal, mi má le pone como si fuera que, ahora me duele la cabeza.

Mmmh, eso de tener que ir al banco a pagar todo lo que firmé con la tarjeta de crédito no me gusta nada, que flojera, era mejor cuando mi pá venía nada más por el dinero, pero ahora soy yo el que tiene que hacerlo, como si el banco quedara a la vuelta...

Los días han estado nublados y con alguna que otra lluvia. Iba a mencionar algo de Luis Miguel jajaja, aunque para muchos ya chole con lo mismo, pues la verdad es que canta muy chido las canciones viejitas, aquellas que no nos tocaron con sus intérpretes originales (aunque podría buscarlas pero guacala) de tal manera que ojalá en vez de lanzar un próximo disco inédito, ps se aviente otro "romances" no?
Taba Sonando: Manhatan - La Oreja De Van Gogh