martes, 13 de febrero de 2007

Nueva Música!

Estos son los discos más recientes que he comprado, no voy a escribir reseñas ni nada x el estilo porque para eso hay muchos sitios especializados, sólo me limitaré a comentar algo brevemente, todos me gustan, digo, por algo los compré, de tal manera que los recomiendo todos...

De los primeros discos de Snow Patrol, cuando todavía no eran tan conocidos como ahora, el álbum se compone de 18 tracks, muchos no? lo único que puedo escribir es que está igual de chingón que los últimos dos.

Al principio me pareció la continuación de LAMB (placa anterior) pero luego de escucharlo muchísimo más le empecé a agarrar su propio sabor, me gusta tanto como el pasado, es el buen pop que se necesitaba, esa portada me gusta más, de hecho es la que pongo en mi cd, no puedo esperar a verla en el concierto.

Conocí la música de AM gracias a myspace, creo que es de los discos más caros que he comprado pero bien lo vale porque está muy chido, ideal para los días nublados (así como en la portada) de hecho va a estar de telonero el 22 de este mes en el House Of Blues, espero verlo.

El objetivo principal de comprar este disco es porque serán teloneros del concierto de Snow Patrol el próximo mes de marzo, así que se me antojaba escuchar su propuesta musical, está muy fresca, padre y chida, aunque me recuerdan a muchas bandas...

Desde hace muUuUucho que quería comprar este excelente disco, está bien chido de principio a fin, de hecho sólo quedaba uno en la mixup y tenía que ser para mi jajaja, que chafa que no los apoye su disquera porque están a la altura de muchas bandas (Coldplay, Keane, Snow Patrol) vale la pena escucharlos.

Conocí la música de Augustana cuando le comenté a Marcos que serían teloneros de Snow Patrol en algunos conciertos de su tour por EUA, me pasó un par de canciones, me latieron, la sorpresa fue cuando aparecieron tocando en el concierto de SP en San Diego y era de ley comprar el disco el cual está muy chido, actualmente la rola de "Boston" está sonando en muchas partes.

Era el único disco de Garbage que me faltaba para tener todos los cds de la banda, de hecho es el + exitoso y se desprendieron bastantes sencillos, supongo que la mayoría ya conoce esta producción puesto que tiene 12 años, demasiados, no?

A la primera escuchada que le dí a este disco no me gustó, tampoco el primer sencillo, me esperaba algo + similar a su placa anterior, hace días lo escuché de nuevo y la verdad es que está muy chido, salvo los dos primeros tracks.

El tan esperado nuevo disco de Alejandro Sanz, las expectativas eran demasiado altas, debido a que la placa anterior era mi súper-favorita, sin embargo "El Tren De Los Momentos" no me decepcionó para nada, al contrario.

Lo chido de la música de Robbie es que siempre está cambiando como un buen camaleón, no nos ofrece pan con lo mismo ni recurre a las mismas fórmulas, hace días escuché nuevamente el disco y wow, neta que está bien chingón, además las colaboraciones están muy padres al igual que los covers que incluye.
Taba Sonando: Read My Mind - The Killers