jueves, 8 de febrero de 2007

Tembló?

O que rayos pasó porque se movieron re-gacho las ventanas de mi cuarto, además el ruido se escuchó algo fuerte, mmmh, ps sepa, hace mucho que la tierra no se mueve tan fuerte por estos rumbos, me acuerdo que de morrito nos asustaban diciéndonos que un día iba a haber un terremoto bien fuerte (por lo de la falla de San Andrés) en el cual posiblemente moriría jajaja, hasta la fecha lo sigo esperando...

O cuando una vez estando en la primaria tembló y nos sacaron al patio, después hicimos como mil simulacros, una amiga entró en pánico porque sentía que le había pasado algo a su mamá, pero naaaaah, estaba loca jajaja.

La más chida jajajaja, fue cuando vivía en el cuarto piso de un edificio, una señora nos dijo a mis amigos y a mi (tenía como 6 años) que sus pájaros le avisaron que esa noche iba a temblar, que le advirtiéramos a nuestros padres, total que nadie nos hizo caso y en la madrugada empieza a sacudirse el edificio, sopas, toda la gente corriendo como loca, mi má cuenta que se había salido corriendo del departamento, pero se regresó corriendo por mi, hubo gente que se fue a dormir al parque morelos, yo la verdad no recuerdo donde pasamos esa noche...

La que de plano se asustaba mucho es una tia que si la ha pasado muy mal con estas fuerzas de la naturaleza, pues allá en San Fernando le tocaron algunos bien fuertes, total que la agarró uno en mi casa y desde la mañana hasta la tarde nos la pasamos viendo las noticias sobre el temblor, puesto que tb llegó + allá de Los Ángeles y ps hay familia x allá, bueno hasta daban ganas de cachetearla jajajaja, que cosas.
Taba Sonando: The Late Greats - Wilco