domingo, 1 de julio de 2007

Unos Meses Después...

Por fin, luego de que se "removieron" todas las fechas del honda civic tour, pues ha llegado el momento de disfrutar en vivo y a todo color de la música de FALL OUT BOY, motivo principal por el cual acudiré al concierto puesto que The Academy Is, Cobra Starship y +44 son ahora sí que todo un plus, lo único chafa es el Paul Wall y el mugre calor que hará, ya les contaré todo el pex...

PD. Hace días mi blog cumplió dos años y ni me acordé.
Taba Sonando: Thriller - Fall Out Boy

6 comentarios:

Serguei dijo...

2 anos! yo creia que era mas antiguo ud...

yo los cumplo en agosto...

La yo dijo...

ORale! otro concierto Switch?? Que lo disfrutes! Oye! de dónde sacas tanto money para conciertos?? jeje qué metiche! Que te la pases super chilo!

SNOOPYMXLI dijo...

Me gusta..

Dos años!!!!, Que nice! yo apenas por voy el primero.........

Luján dijo...

Mi blog aun es un bebe... jejejej

BuenBato dijo...

:)

El mio lleva como 40 dias.

Fall Out Boy!!!

No los haba escuchadohasta ahorita, eso me hacer poco terricola?

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Switch! dijo...

lo del concierto lo posteo en los siguientes días...

Saludos!!!