viernes, 23 de marzo de 2007

+ De Hechizada...

Ya tenía algún tiempo sin escribir sobre alguna serie de televisión, si mal no recuerdo lo último que ví en dvd fue la tercera temporada de "One Tree Hill" serie que se ha convertido en una de mis favoritas y ahora con la desaparición de The OC, pues le ha quedado el camino libre, aunque según he leído, ha estado muy pero muy cerca de ser cancelada, esperemos que sobreviva por varias temporadas más.

Me gustó mucho que salieron un par de bandas que son de mi agrado, además de la pequeña participación de Pete Wentz de Fall Out Boy haciéndola de dizque novio de Peyton, eso estuvo gracioso.

Lo mejor de todo fue el final, que según yo estaba demasiado "feliz" pero cual va siendo mi sorpresa cuando a la mera hora termina todo en tragedia, estaré esperando el lanzamiento en dvd de la cuarta.

Retomando el tema del post, decía que después me tomé un breve descanso y opté por ver también la tercera temporada de "The OC" pero al final mejor me decidí por la segunda de "Bewitched".

Me falta ver un episodio del primer disco (para posteriormente pasar al siguiente cd), sin embargo algunos me han sacado ya bastantes carcajadas, de tal manera que esta temporada será igual de graciosa y entretida que la anterior.

Ah, pero en cuanto termine de ver la segunda voy a pasar inmediatamente a disfrutar de la tercera temporada, así que habrá "Bewitched" pa' mucho rato.

Para quienes quieran checar la serie, aún la siguen transmitiendo en las noches de "nick at nite", tienen que verla, se van a divertir.
Taba Sonando: October - Dolores O'Riordan

7 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

nomas e visto la primera de OTH y ya ye se lo que me espera con el final de la tercera...

Karina dijo...

Estas recomendaciones son buenas,, ahora para semana santa,, y ya que mi familia es tan catolica =P,, y no nos dejan salir,, tomare muy en cuenta tus recomendaciones y pasare dias viendo television,,, XD,,,,Saliditos =D

Anónimo dijo...

me gusta ke en un komercial de no se ke
ponen la musikilla de hechizada
kasi no veo series mas ke friends
saludos amigo

Marcos Legaspi dijo...

pfpfpf... no me he perdido ningun capitulo.

la 4ta temporada esta buenisisima.

Serguei dijo...

Mmmm creo que ese tipo de series no me atraen jejeje...

Xavysaurio dijo...

yo compre toda la de buffy jojo

saludos¡¡¡

Switch! dijo...

ah ps deberías ver Bewitched, Serguei, a usted que le gusta lo viejito jajaja.

Marcos, cómo le haces para no perderte un episodio? jajaja

Ah, Buffy me gusta leve, pero leve...

salu2 a to2!