domingo, 25 de marzo de 2007

Detectives A La Vista!

La idea original surgió hace una semana, según íbamos a ir a un evento en el Mofo, puesto que iba a estar no recuerdo quien, pero a media semana me enteré que unas bandas locales que me gustan se iban a presentar en el "Cheers" de la Plaza Fiesta (según me dijeron el lugar quedaba abajo del Porkys y naaah eh, está en la esquina) más que nada yo tenía ganas de escuchar a "Aeroplanos" y "8 Tracks En Estereo" y pues ahi vamos a la mentada plaza, algo temprano por que dizque el evento daría inicio a las 8 en punto (ajá, ya mero) ah y todo el camino estuvimos escuchando las nuevas rolas de Macy Gray, aunque también unas viejitas.

El mugre "Cheers" estaba bien solo, una bandilla toda chafa estaba tocando, de tal manera que Jovas, Pumpkin y yo estábamos afuera viendo que rollo, siempre nos pasa lo mismo, no sabemos que hacer jajaja ni a que lugar entrar, la música del "Chez" estaba algo padre, pero la neta ese lugar parece un basurero y ps naaaah, luego le dijeron al Pumpkin que el evento de las bandas locales iba a empezar hasta las 11:30 y pues todavía faltaba mucho y pues que hueva, entonces se me ocurrió mejor ir a la comercial mexicana a comprar papitas, cacahuates, crema, baguette, gansitos, bebidas e irnos a mi casa a preparar unas botanas, tortas y jugar "Clue".

Ahi vamos de regreso a mi casa otra vez con todas las cosas, mi má nos abrió la puerta y luego se fue a dormir mientras nosotros empezamos a preparar las cosas, las tortas, la crema para las papas, las salchichas con chile, limón y sal, los cacahuates en un plato, las papas & crema en esa cosa de cristal, la soda, las b&j e ir a mi cuarto por el juego de mesa y órale, a comer y a jugar.

Le explicamos las reglas a Jovas porque según era la primera vez que jugaba "Clue" (uuuh tenía años sin jugar, de hecho mi papá una vez hizo un juego bastante similar, en el que los personajes eran miembros de su familia jajaja) y nos aventamos seis juegos, cuatro de ellos ganados por Pumpkin y dos por mi, ni modo Jovas, mala suerte, ahi pa' la otra jajaja.

Y se fueron como a la una y pico, ni me ayudaron a lavar los trastes ni nada jajajajaja, nah mentira, no importa y tampoco se comieron sus gansitos jajaja, tendré que sacrificarme :P mejor que se los coma mi mamá jajaja.

Así que nuevamente me la pasé muy padre, todo estuvo muy divertido y como siempre he dicho, tendré pocos amigos pero están súper bien seleccionados, además siempre me ha gustado este tipo de reuniones en la casa, así que espero se repita más seguido y gracias x haber venido, se les quiere mother &%$! naaaaaah!!!
Taba Sonando: Okay - Macy Gray

10 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

pss la de R1 la compre en calexico y la R4 en la mega, bien bara...

Anónimo dijo...

invitame a jugaaaaar sergio
ke kurada se la pasaron
saludos amigo

Fernando Hurtado dijo...

me costo $80 pesitos... viene es esp e ing, ademas trae 3 finales alternos... genial!!

Serguei dijo...

Si nada como una buena reunion casera a la antigua...

Digan no a la pirateria vatos (downloads no cuentan como tal!)

Switch! dijo...

La voy a buscar en la mixup, de hecho creo que una vez la ví ahi y chequé en la web y está a 69 pesos, grax por el dato.

3L_b4g0 dijo...

aaa las reuniciones amigables... el clue las botanas, las bebidas "coquetas"...

gracias por compartir con nosotros gratas experiencias... a ver cuando se asa una carne asada con camaradas... ya se extraña

saludos desde la locura

Karina dijo...

Woww que padrisimo,, hace mucho tiempo que mis amigos y yop no nos reunimos asi,, es super, asi en casa de alguno,,, sabes yo nunca he jugado ese juego y se ve divertido =(,,, bueno espero algun dia jugarlo,,saluditos =D

Anónimo dijo...

me hicistes recordar las largas horas que pasaba con mis hijos jugando ese juego.

Montano TV dijo...

que padre reunion, siempre lo que se planea nunca sale a la perfeccion y lo que no planeamos es lo que mas se disdruta y mejor sucede, algun dia me invitas a un juego jejeje, y la teleguia?.

Switch! dijo...

Gracias x los comentarios :)