jueves, 1 de marzo de 2007

Eddie Murphy Al Cubo = Norbit

  • A mi no me gusta mucho como actúa el señor Eddie Murphy, de hecho me cae un poco mal, tiene un no sé que el cual me repatea, pero cuando ví el trailer de "Norbit" supe en ese momento que tenía que ver esa película.
  • La verdad es que me reí muUuUucho, estaba a carcajadas, obviamente lo mejor de la película es el personaje de Rasputia, los gestos, la manera de hablar, todo, jajaja, pinche vieja loca, me acuerdo y todavía me da risa.
  • Bromeando en que Eddie también daba vida al papel de Mr. Wong, pues vengo leyendo que en efecto, era él, es por eso que el oriental se veía medio cafecito (sin ser racista, ok).
  • La recomiendo pa' la gente que quiera pasar un rato agradable y dejar en casa, en el trabajo y demás sus problemas para así reirse disfrutando de "Norbit".
  • Ah lo chafa fue que no pusieron la música de "Tiburón" cuando la Rasputia se avienta a la alberca, hubiera estado más chido, jajaja, veánla.
Taba Sonando: Soldier's Poem - Muse

9 comentarios:

gn0ma* dijo...

aii..
prk nunca te encuentro?
eres un shaffa..
vamos al cine? wapo :)

Dehynna dijo...

coincido contigo en que no me gusta como actua murphy, de hecho todos sus papeles tienen algo muy similar entre ellos no se... pero esta pelicula tdo mundo dice que esta divertida, hay que verla...!!
saludos

snoopydix dijo...

jajajaja no manches pues que post he!!! a bueno grax por pasar por mi blog :D cuidate...y aunke sea de monto la quero mushote!! JAJAJAJAJA

ke te parece si no slinkeamos...espero respuesta!!

[ Fhernando ] dijo...

ya la vi y si me gusto...me rei muy agusto

Noesh dijo...

Uff mis hermanos se fueron el sabado a ver esa movie y no me invitaron =( llegaron diciendo que se rieron mucho y ps a ver cuando la veo.

La unica q me ha gustado de murphy es la de la guarderia de papa,pero ya vere norbit ..pronto pronto.

Saludos Switch!!!

Rafa dijo...

el sabado la voy a ver y mas te vale ke me haga reir e sergio

Ing. Cardioide dijo...

No habra sido tomada de la vida real entre tu y Anacleta??? jajajajaja

Aloha! Saludos!

Lalo.

Switch! dijo...

jajajajaja Lalo!!!

¡KIKE! dijo...

y nunca dijisté que te pareció la 3ra. temporada de One tree hill... :(

P.d. que bueno que ya podemos volver a poner post en tu blog :D