sábado, 17 de marzo de 2007

Escándalo

Notes On A Scandal. Ayer fuí al cine a ver "Notes On A Scandal" película por la cual Cate Blanchett y Judi Dench estuvieron nominadas al Oscar por sus grandes actuaciones, me atrevo a decir que la "american idol" le robó la estatuilla dorada a la gran Judi puesto que la señora logra una actuación impecable y es que es toda una veterana en este negocio, vale la pena verla, la historia no es muy novedosa, de hecho está algo trillada, bueno, no del todo, pero vayan al cine a ver "Escándalo".

Sybil. Aunque la película dura tres horas el tiempo realmente se pasa volando, Sybil tiene más de diez personalidades a lo largo de toda la película, tal vez alguien se identifique o sufra de lo mismo, casi al final me dio mucho coraje lo que la perra enferma de su madre le hizo, recomendada.

Marie Antoinette. Visualmente está muy padre, Kirsten Dunst no es de mis favoritas pero en esta película le cayó como anillo al dedo, muchos ven a "Marie Antoinette" como un tropiezo de Sofia Coppola, pero hasta eso que es todo un acierto, por la dirección, claro, porque la historia pues no es muy novedosa...

Haven. Mmmh, pues no hay mucho que decir sobre esta película, sólo que es muy dominguera, palomera y muchos sinónimos más, entretiene, así que si no hay mucho que hacer, no es tan mala opción verla.

The Night Listener. Robin Williams tampoco me cae del todo bien, más bien sus repetitivas actuaciones me aburren, pero en "The Night Listener" volvió a sorprenderme de nuevo, además se hace acompañar por una de mis actrices favoritas, la gran Toni Collette y la promesa, Rory Culkin, está muy chida, como que me dejó tripeando, la recomiendo.

Hannibal. No sé como se atrevieron a realizar esta vil basura cuando las otras tres cintas del temible Hannibal Lecter han sido de lo mejor (bueno, tal vez la precuela y la secuela no sean la gran cosa, pero están padres) sin embargo esta es totalmente innecesaria, aburrida, para colmo es una mezcla entre "The Last Samurai" y otras porquerías, evítala y si eres fan de la saga, quédate con la idea de que sólo existen aquellas tres...
Taba Sonando: Perfect - Simple Plan

10 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

no e visto ninguna, pero me muero por ver maria antoniete... soy fan de la coppola

Serguei dijo...

Ya quite la moderacion de los comments! jajaja

marsahn dijo...

lei el nombre del post y en seguida me acordé de raphael, :s , quiero ver Notes on a Scandal, una de mis actrices favoritas es Cate Blanchet!!!

Tapiocadas dijo...

yo quiero ver antonita antes de comprarla, maldita kirsten la amo.

Beti Confetti dijo...

aaaahhh que bien voy a ver esa de sybil!!!!! que chido tener amiguitos bloggers que posteen de cine y recomienden, gracias switchooo.
aunque casi no comente si vengo a leer, ahí nada más como nota
excelente puente vacacional esto si da felicidad.
xoxo
*u*

Montano TV dijo...

super rwecomendacion, tu blog ya no es Teleguia ahora es Cinemanìa jejeje
Saludos
Pasala Super

bye

Fernando Hurtado dijo...

ohhh me encantan las peliculas de hannibal lecter, de hecho la de hannibal es una de mis favoritas, pero quiero ver rising, aunque una pelicula de hannibal sin anthony hopkins no es pelicula

Anónimo dijo...

dios no e visto ni una
saludos amigo sergio

Switch! dijo...

Toy seguro que tampoco te gustará la de Hannibal...

Salu2 a to2!

Anónimo dijo...

pusiste otra
tampoko la e visto