martes, 27 de marzo de 2007

La Vida De Una Gata Embarazada

Este post lo escribí hace 20 días, cuando aún Carlota vivía en esta casa, ahora Julie duerme en el cuartito, tiene sus 2 camas, su caja de arena, los platos para la comida & agua y un buen espacio para que tenga a sus gatitos un día de estos. Ya no la dejamos salir, por todos los pleitos que hemos tenido con la vecina, poco a poco se ha ido acostumbrando, bueno, apenas va una semana, las fotos también son viejas, ya no tiene ese chafa collar, le compré uno que trae un cascabelillo, lo único es que le hace falta un buen baño, pero ahorita no está en condiciones de recibirlo...

Julie llegó a mi casa en julio del 2005, o sea que en unos meses más cumplirá dos años con nosotros, vaya que se ha salvado de muchas cosas, entre ellas de ser atropellada como su difunto esposo, asesinada por la loca de mi vecina y de vivir en otro hogar porque supuestamente mi má la había regalado y dizque sola se regresó, me parece muy fantasioso pero pues dice que es verdad.

Si llegaron a ver las primeras fotos de Julie en aquel entonces, se darán cuenta que ahora se vé un poco más madura jajaja, ya es toda una señora, de vez en cuando juega y se mete a las bolsas de plástico, como mi má ahora tiene a la Carlota, pues ya casi no la pela, pero pues yo siempre me encargo de estarla buscando en las madrugadas, de darle de comer & beber, de bañarla (durante primavera-verano, cuando ya no hace frío, aunque a veces le doy su baño vaquero) y de defenderla de la vecina, porque ha sido todo un problema con la señora menopáusica.

Como mencioné hace días, nuevamente está embarazada, ahora no hice muy bien mis cálculos, pero supongo que los gatitos nacerán a finales de mes o a principios de abril, sólo espero que venga a tenerlos aquí en la casa como la última vez, pues es re vaga y no vaya a hacerla de malas que le "agarre" en otra parte, aún tengo que checar en que parte de mi casa puede parir, puesto que donde tenía pensado es ahora el cuarto de Carlota jajaja, ya veré que rollo.

(Aquí seguía otro párrafo, pero mejor lo eliminé porque ya no tiene caso, o mejor dicho, porque siento que mmmh, no sé como explicarlo, el punto es que ha sido borrado).

Julie en su otra vida ha de ver sido perro, dice mi mamá, puesto que en las mañanas la persigue a todas partes, y es que ahora es bien cariñosa, tal vez se ha dado cuenta que nuevamente es la única mascota de la casa, porque en los últimos cinco meses fue demasiado indeferente.
Taba Sonando: Black Cat - Janet Jackson

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

tan gata como Julie Cooper-Nichols-Cooper [agreguense todos los apellidos de Newport.]

Fernando Hurtado dijo...

esa julie ya es muy popular jaja, hey tomorrow voy a andar en tu rancho... voy a ir con los del trabajo

Anónimo dijo...

ke chistosa la segunda foto
kuidala amigo

Anónimo dijo...

que linda gatita

Anónimo dijo...

que linda gatita

Switch! dijo...

Gracias x comentar jajaja, de hecho se me olvidó ponerle la opción de que no jajaja, ni modox.

Que fue eso Marcos?

Apoco Fher, que padre y que chido que ya tienes trabajo, yo mañana iré a una cosa sobre uno...

Si vd, Rafa!!!

Gracias Anon!

Salu2...

Komatsu Sandra dijo...

Awwwwww... *Ternura* *Ternura* ... Qué hermosa la Julie... Te acuerdas de cuando te estaba platicando que al parecer Tibby estaba embarazada? ... Pues, sí... Tuvo a sus gatitos ayer... =)
Saluditos...

Switch! dijo...

ah que chido Sandra, ps muchas felicidades!!!

Karina dijo...

Ummmm las mascotas son un amor,,, yo tengo una perrita a la que adoro,, es como mi hijaa !!,, que bueno que cuides tanto a tus mascotitas =D

Tony Ahumada dijo...

mi gata es igual cuando tiene gatitos es muy indiferente, hasta que encuentran nuevo hogar, después vuelve hacer muy cariñoso. por cierto no es muy buena madre que digamos siempre que tiene crías sobreviven muy pocas, he leído que la combinación de gatas blancas con ojos azules no se caracterizan por ser buenas mamas

Anónimo dijo...

no me gustan los GATOS

Switch! dijo...

Ups!