miércoles, 14 de marzo de 2007

¡MCR, MCR, MCR!

Aaaah pero que noche, estoy bien cansado, sudado, agotado, me duelen mis brazos, mis piernas y la cabeza porque me pegaron cuando estaban aventando a una persona, pero nuevamente disfruté bastante el concierto que ofreció My Chemical Romance en San Diego, la neta estuvo poca madre.

Como siempre, todo el trayecto estuvimos escuchando lo mejor de los últimos discos de My Chemical Romance, casi no había fila para cruzar, pero en verdad es cuando más se tarda uno, total que de estar el sol en su mero punto, a medio camino el cielo estaba bien nublado, hasta parecía el día final, total que llegamos al Sports Arena, pagar estacionamiento, ver que ondas con la fila, guardarme la cámara, más bien escondérmela ya sabrán donde jajaja, hacer la fila y entrar al concierto que puntualmente había empezado, a las siete y media, algo bueno debían tener los gringos.

Pues nos tocó Floor, es lo bueno de comprar los boletos en cuanto salen a la venta, los de Rise Against ya estaban tocando y la gente estaba algo prendida y estuvo chido su show, el cual terminó exactamente a las 8:10 tal y como me habían dicho, para después esperar una media hora a que se apagaran las luces, la gente gritara y se empezara a empujar durante la primera parte de la actuación de My Chemical Romance.

No recuerdo con cual canción abrieron, pero estuvo muy chido, Gerard estaba acostado en una cama no sé si de hospital, las luces se prendieron y los demás integrantes ya estaban en el escenario, el cual estaba muy padre, muy a "The Black Parade".

Cada vez estaba más cerca del escenario, hubo un momento en el que me separé de Pumpkin porque me estaban empujando, de hecho estuve a punto de caerme varias veces debido a que me pisaban el pantalón, y pues nomás me agarraba de la gente y la empujaba, el punto es que llegámos a estar bien cerca, más que en el concierto pasado, le siguieron algunas rolas calmadas.

Por pendejo borré el video de una de mis favoritas "I Don't Love You" estuvo bien padre porque aventaron como papel de china color blanco y se veía muy chido, lo malo es que se te quedaba pegado en la piel, le siguieron "Welcome To The Black Parade, Cancer, Mama, Famous Last Words" entre otras.

Estuvo chistoso cuando Pumpkin por ayudar a una muchacha que estaba a punto de "aterrizar" en el suelo pues que también se medio iba a caer jajaja, pero pues alcancé a agarrarlo, en una de esas si pensé que nos podíamos llegar a caer al suelo y que toda la estampida acabaría con nosotros, pero no, no sucedió, sólo estábamos bañados en nuestro propio sudor y también en el ajeno mientras My Chemical Romance seguía regalándonos una noche inolvidable.

Después hubo un pequeño intermedio y todos los de My Chemical Romance ya se habían cambiado de ropa, regresaron para cantar los clásicos "I'm Not Okay, The Ghost Of You, You Know What They Do To Guys Like Us In Prison" que en esta fue cuando me dieron el golpe en la cabeza, no supe bien como fue, sólo lo sentí bien fuerte y como que perdí el sentido del oído por unos segundos jajaja.

Y si mal no recuerdo finalizaron con "Helena" entre miles de gritos y aplausos, ya no regresaron porque ya no había más que cantar jajaja, pero en serio que el concierto estuvo muy chingón, si tienen oportunidad de verlos no la dejen pasar porque valen mucho la pena, además en este tour se nota que le invirtieron muchísimo más que en el anterior, verlos en vivo es una gran experiencia, en cuanto terminó el concierto tratamos de salir bien rápido porque...

Videos que tomé en el concierto:
Continuará...
Taba Sonando: I'm Not Okay - My Chemical Romance

9 comentarios:

Anónimo dijo...

that was such a great show
i will never forget it

Anónimo dijo...

ke kurada sergio
no me gustan mucho
aunke por lo ke escribiste
se nota ke estubo kuradisima

marisol dijo...

Aaah maldito, neta que envidia

Marcos Legaspi dijo...

que chingon.

no ocuapbas meter tu camara ahi ehhh... en el Sports Arena estan permitidas las camaras...

que emocion!!!

me imagino la bola de emos que ha de haber habido... jajaja, y los clásicos punks empujando.

por que qué? por que qué???

no la hagas de pedo!!!

Switch! dijo...

Nah, no se podían meter cámaras, en la entrada estaba un tipo gritando NO CAMERAS!!! y ps tuve que escondérmela jajaja :P

Fernando Hurtado dijo...

que bueno que te la paseste bien, para eso era, y lo de ely?

Xavysaurio dijo...

¬¬ la envidia me corroe como no tienes una idea....

jojo nomas tantito

saludos

Switch! dijo...

Lo de Ely lo acabo de publicar jajaja :P

Anónimo dijo...

awesome