lunes, 2 de abril de 2007

Algunas Pa' Las Vacaciones...

Life Or Something Like It. Definitivamente era cierto aquello de que si no hay química entre los protagonistas la película puede convertirse en un verdadero fiasco, y es que entre Jolie y Burns no hubo ni una pequeña chispa, pero a mi si me gustó, qué harías si te dijeran que te queda una semana de vida...?

Masters Of The Universe. Como me gustaba de morrito esta película, cuando la conseguí en dvd gracias a Amazon fui muy feliz jajaja, no es la gran cosa pero "Skeletor" es lo máximo, yo siempre era él jajaja, por ahi sale Courtney Cox, bien jovencita, está padre y recordar es volver a vivir y volver a vivir es recordar.

El Espinazo Del Diablo. Mmmh, la disfruté más la primera vez que la ví, es buena pero no sé porque no fue la misma expriencia, de hecho hasta me llegó a enfadar un poco...

Erin Brockovich. No sé si es la quinta vez que la veo, pero "Erin Brockovich" es una de mis películas favoritas de Julia Roberts (por la cual se hizo acreedora a un premio Oscar por mejor actríz) bien dicen que el que persevera alcanza y esta mujer que sin tener una licenciatura en derecho y demás conocimientos logró sacarle junto con otros abogados más de 300 millones de dólares a una empresa (porque está basada en un hecho real) recomendada.

A Little Trip To Heaven. El reciente ganador del oscar Forest Whitaker en esta película en la que algunos estafadores se verán reflejados y también aquellos que cuidan el dinero de las empresas como si fuera suyo, es que hay empleados que realmente abusan, pero bueno, está padre.

Stranger Than Fiction. Ahora si que más extraño que la ficción, un conjunto de buenos actores en una interesante película con un final muy rico, esos que te dejan un buen sabor, me gustó, está algo palomera pero eso no le quita lo chida, recomendada. La vida es mejor con una caja de galletas!!!

Unrest. Mmmh, siempre me quedo sin palabras en las películas de dizque terror, no hay mucha tela de donde cortar, se quedó en el intento...

The Good Shepherd. Ahora entiendo porque fue un fracaso "The Good Shepherd" so sólo dura dos horas y media, sino que la película es demasiado lineal, nunca ocurre nada impactante o intenso, salvo unos pequeños gritos de Angelina (motivo por el cual ví la peli) total que está bien aburrida, Matt Damon no proyecta absolutamente nada de nada.

Shallow Hal. De mis películas favoritas, la puedo ver miles de veces y siempre me reiré de las mismas situaciones, muy divertida, la recomiendo a quienes no han tenido el placer de verla.
Taba Sonando: Quicksand - Travis

12 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

no ps si estaria chido tomar una de esas opciones para descansar de tanto desmay que hay en las no-vacaciones.
ahora solo me queda salir de vacaciones ¬¬
...saludossssss

marsahn dijo...

a mi la de he-man me decepciono cuando estaba peque, nada que ver con la caricatura, aun sigo esperando que hagan una tal y como era la cartoon pues!!!

Karina dijo...

Gracias por las recomendaciones,, si que me serviran en estas pequeñas vacaciones =),,saluditos =D

Anónimo dijo...

al menos he visto 4 de ellas.
Gracias por recomendar películas.

dehg dijo...

Ah Heman! Esa la pasaban en un canal del cable a cada rato :P La del espinazo del diablo me gusto demasiado, y pues la de amor a ciegas me parece muy chusca y con un mensaje bastante padre. La de Erin Brockovich no la he visto aún, así que gracias por la recomendación. Saludos! :)

Xavysaurio dijo...

la de jiman es la ondaaa¡¡¡ yo siempre que se lo latigiaban me reia... soy un psicotico, aun así que chistoso..

bytes.

Serguei dijo...

oh si He-Man...

Por ahi debe de estar empolvandose toda una coleccion de monitos que fueron de mi hermano y luego mios jaja...

Fernando Hurtado dijo...

LIFE OR SOMETHING LIKE IT: angelina (mmmmmmmm)
MASTERS OF THE UNIVERSE: yo tbm la vi de morrito y me fascino....quiero el dvd
EL ESPINAZO DEL DIABLO: genial!!! Eduardo Noriega es uno de mis actores favoritos
ERIN BROCOVICH: tbm de mis peliculas favoritas...
SHADOW HAL: asco!

las demas no e visto... pero the good shephard me llama la atencion..

Chika de zapatos rosas dijo...

si la de good shepard pense que iba a estar mas buena!!, lastima!!
pero vi la de los infiltrados y me gusto mucho :D

Anónimo dijo...

kiero ver he-man
invitame amigo

Montano TV dijo...

super recomendaciones, vuelve cinemania al blog de switch, extraño teleguia jejeje

bye

Anónimo dijo...

solo vi la ultima