jueves, 3 de mayo de 2007

The 88 & Sloan

Conocí la música de The 88 gracias a uno de los mixes de la serie "The OC", después de checar su myspace y escuchar sus canciones me gustaron aún más, como son originarios de Los Angeles la única oportunidad de verlos en concierto era ir para allá (y también la de conseguir su disco o bien, por amazon) sin embargo hace semanas estaba checando el sitio oficial de la banda y me encontré con que iban a estar de teloneros de Sloan en el HOB de San Diego, obviamente me emocioné.

Llegamos al HOB a las 8:05, ya se escuchaba desde la entrada la música de The 88, checamos rápidamente la mercancía y entre una canción fui corriendo a comprar el disco (motivo por el cual se rompió la tradición de escuchar a la banda durante el trayecto al concierto, pero de regreso a Tijuana se pudo rehacer) pa' después seguir disfrutando del show, el cual me gustó mucho, su música es como una mezcla de rockpopochenterasurf muy chida, al fin se me hizo verlos, más rápido de lo que esperaba.

No había mucha gente en el concierto, además de que la mayoría eran adultos contemporáneos, entre 28 y 35 años, aunque había un par de señores ya grandes disfrutando muy padre de Sloan, los cuales también me latieron (aunque no para comprar su disco) su estilo es demasiado "rockountrysurf", al menos disfruté varias canciones que estuvieron muy padres y el ver a esos señores ya grandes aún disfrutando de los conciertos.

Le comentaba al Pumpkin que el concierto en general estuvo muy "happy", cargado de buena vibra (salvo por la pareja que estaba discutiendo frente a nosotros) y no sé, salí muy contento & feliz, me la pasé bien chido. GOLTX2!!!
Taba Sonando: Hide Another Mistake - The 88