sábado, 12 de mayo de 2007

Caminando...

Tenía rato queriendo caminar por el downtown de Chula Vista, como en los viejos tiempos, ver las tiendillas todas chafas, más bien los aparadores, de tal manera que mi má me siguió el rollo y ahi anduvimos "turisteando" por las avenidas, según los jueves se pone un mercadillo en el cual la gente compra muchas flores, aunque también era día festivo, pero me he dado cuenta que las flores están muy "in" a mi la verdad ni me gustan.

Total que antes de llegar al parque me reí bastante jajaja, aún me acuerdo y me da risa, pero no puedo decir la razón jajajaja, es algo muy nasty, lo bueno que mi má en ese aspecto no es tan recatada y se puede bromear con ella sobre diferentes situaciones sin que se haga un escándalo, estuvo bien chistoso.



Este parque solía visitarlo muy seguido cuando estaba morrito porque a media cuadra siempre llevaban a mi abuela para algo del seguro social, entonces "pa' matar el tiempo" me la pasaba jugando en dicho lugar, que recuerdos...


Oh, casi no se ven las lucecillas en el tronco del árbol, a menos que le de clic a la foto pa' verla un poco más grande, supongo que en la noche se ha de ver más padre, mmmh, creo que no he pasado por el downtown después de las ocho, o tal vez sí pero nunca me he fijado bien...
Taba Sonando: Picture Perfect - Tyler Hilton

10 comentarios:

marisol dijo...

Te había dicho que en general me gustan mucho las fotografías que tomas?

No, bueno un día de estos de lo digo.

Switch! dijo...

Oh, pues gracias jajaja, ;)

La yo dijo...

Sí, tienes muy buen gusto con las fotos :) ah... "el otro lado"... tengo tmb muchos recuerdos de cuando ibamos mucho para allá... hasta cuando esperábamos mil horas a mi papá en el banco para ir a comer... good old times..

La yo dijo...

Están bien chilas tus fotos.. Hace ya como un año que no voy a Chula Vista

Yayo Salva dijo...

¡Ah los recuerdos de la infancia!
Bonitas fotos.

La Beba (S.A.) dijo...

yo si viiiiii los foquitos, tuve que apagar mi luz y ya :D (((no es broma)))

saludos switch y si eh muy buenas fotos me gusto la de el kminito de agua, emmmm espera si era agu vdd???

:s

abrazos

Xavysaurio dijo...

el tronco parece una boa jojojojo

saludotos mi switch

Tapiocadas dijo...

Caminaba un dia por el parque... cuando de pronto me enamore...

Anónimo dijo...

muy buenas fotos amigo

Switch! dijo...

Gracias!