miércoles, 23 de mayo de 2007

Jarabe De Palo - Olé

Olé por saber cómo soy
Olé por partir mi corazón
Olé porque tu amor no tiene dueño y a mí me ha tocao un poco
Olé por no darme la razón cuando los dos sabemos que no la tengo.

Olé por llenarme el corazón de ternura y sentimiento
Olé por llenarme de hermosura por ese te quiero
Olé por cómo eres, porque tu mirada aún me conmueve.

Olé porque me gustas así
Olé por lo que crees, por lo que quieres, porque te fías de mí
Olé porque siempre estás ahí
Olé porque me moría por verte y tú te morías por mí.

Olé cuando me haces reír
Olé por tus ganas de vivir
Olé por esos momentos que solo tú y yo sabemos
Olé si me acuerdo de ti en algún lugar te echo de menos.

Olé por ser mi inspiración
Olé que de por darme la voz
Olé por esos versos que te escribo y que hablan de lo que siento
Olé por darme guerra
Olé por que el tiempo contigo ha valido la pena.

Olé porque me gustas así
Olé por lo que crees, por lo que quieres, porque te fías de mí
Olé porque siempre estás ahí
Olé porque me moría por verte y tú te morías por mí.

Olé por cuando te conocí
Olé porque era que no, que no, y al final a todo que si
Olé cada vez que pienso en ti
Olé porque me sale, porque me late, porque me da por ahí.

Olé por tus besos, por tu lengua
Olé por girarme la cabeza
Olé por la vida, por la gente que se quiere y sabe querer
Olé por lo que venga, lo que paso, paso, y en la memoria queda.

Cuando quiero tú no quieres
Cuando tengo tú no tienes
Cuando sé que tú no eres
Cuando veo tú no ves.

Video, Jarabe De Palo, Olé.