miércoles, 9 de mayo de 2007

Mmmh, Pues...

  • He descubierto que ya no me gusta la jícama, de hecho nunca había pelado una, no fue tan complicado aunque sí bastante cansado, el punto es que no creo que vuelva a comerla durante mucho tiempo, aunque si lo pienso, tenía años sin hacerlo, no más jícama en mi vida.
  • En el verano a las cucarachas les entra la "necesidad" de molestarme, ya tuve por ahi un pequeño encuentro con una (no en mi casa), lamentablemente murió, como deberían morir todas las hormigas que invaden, de verdad que ya me tienen hasta la madre jajaja, me da "cosa" matarlas pero mmmh, no puedo evitarlo, lo siento, tan chidas que se me hacen en "Antz".
  • Otra cosa que me tiene de malas es el calor, ya lo había mencionado hace días pero no me voy a cansar de repetirlo, me irrita, aunque se esfuma con sólo "prender el switch", aún así me molesta, lo rescatable del asunto es que me puedo bañar varias veces al día con agua helada, pero luego me van a salir con que tengo que cuidarla y demás...
  • Como me reí viendo un video de esta tarada realizando sus imitaciones de diversas personalidades, Karla Hurtado estás rependeja pero me sacaste muchas carcajadas, sí, soy muy simple y en ocasiones cualquier estupidez me hace reir muUuUuUucho.
  • Pfff, parece que me voy a enfermar. Por ahi hay una buena noticia, pero como dicen, del plato a la boca, se cae la sopa jajajaja, o algo así, no recuerdo, la idea es esa.
  • Ahora resulta que porque prendo la televisión, le cambio de canales rápidamente (lo cual es 90% falso puesto que esa tv casi no la uso) y pico a unos botones pues yo soy el que descompone las cosas, que tenga la mala suerte de que me toque a mi es otra cosa, pero pues como dice la canción, yo te lo juro que yo no fuí jajaja.
Taba Sonando: The Gift - Angels And Airwaves