miércoles, 16 de mayo de 2007

Nueva Música!

Ya tenía rato este post de borrador, así que sólo he agregado un par de discos a los que se han unido a mi colección de cds originales, no son reseñas ni nada por el estilo, para eso hay miles de sitios en la red, sólo breves comentarios al respecto...

Había buscado este disco en un par de tiendas y nada, la única opción era amazon, pero cuando vinieron a San Diego a ofrecer un pequeño concierto el disco estuvo por fin en mis manos, me gusta mucho su música, tienen tintes ochenteros muy padres, mi favorita es "Hide Another Mistake".

El día del concierto el cd estaba sold out, así que pasaron unas semanas para tener el álbum en mi poder, obvio ya lo había escuchado completo, pero es de esos discos que tienes que tenerlos originales, son unos chingones estos tipos, mi canción favorita es "Break".

Mute Math es una gran banda, de eso no hay duda, en vivo son la pura onda, el disco está muy chido en todos los aspectos, bueno, excepto el arte jajaja, los conocí gracias al myspace, pero fue en el concierto cuando se llegaron a convertir en uno de los favoritos, la canción que más me gusta es "Control".

Un día sintonizando telehit me encontré con su video, me pareció muy padre su música, fresca y agradable, había bajado el disco, me gustó, pero cuando lo ví en oferta en la target pues decidí comprarlo porque si está muy cool-ito, mi canción favorita es "You Give Me Something".

Mmmh, al principio no me latía mucho el primer sencillo "Girlfriend" o no checaba mucho con la imagen que en un principio nos vendió Avril Lavigne, luego de escucharla varias veces en el cd, pues me empezó a gustar, en sí el disco completo está muy bien equilibrado, además que se rodeó de gente talentosa que posiblemente la lleven por buen camino, mi canción favorita es "When You're Gone".

Segunda placa de Aqualung (de hecho me falta la primera) también lo conocí más a fondo gracias al myspace, aunque ya había escuchado su primer disco (mientras buscaba cds para DCM) el cual inmediatamente me gustó, está muy padre su música, ojalá más gente la pueda escuchar, mi canción favorita es "Something To Believe In".

Sabía de este EP, más no me había llamado la atención ni bajarlo ni nada por el estilo, fue hasta que fuí al concierto en el que estuvieron de teloneros que tuve en mi poder el álbum, el cual se integra por seis tracks, está padre, pero antes compren el disco que está en todas las tiendas. Mi canción favorita es "Comeback Kid".

Este es uno de mis discos favoritos (me gustan todas las canciones) espero con ansiedad que sea primero de julio para verlos en concierto. Amo este cd jajaja, yo que pensaba que nunca iba a tener un cd de ellos, jajaja, mi canción favorita es "This Ain't A Scene, It's An Arms Race".
Taba Sonando: No Hero - Switches