martes, 1 de mayo de 2007

Pelis!

The Queen. En 3 meses se cumplirá el décimo aniversario luctuoso de la Princesa Diana, en The Queen (actuación por la cual Helen Mirren se llevó a casa el premio Oscar a mejor actríz) nos dan a conocer la frialdad con la que la reina y sus tapetes enfrentaron tal acontecimiento, algunos odiaran a la vieja, otros tal vez la comprendan (a mi con sólo verla me dan ganas de patearla).

Three. Esta película es como una mezcla entre Saw y otras cintas, algo predecible y el final demasiado trillado, aunque tengo que adminitir que la película sí llegó a entretenerme, nada nuevo, otra más del montón.

The Libertine. En mi opinión lo único rescatable o mejor dicho, lo mejorcito, es la actuación de Johnny Depp, que por su atuendo me llegó a recordar a Jack Sparrow en ciertos momentos (un poco nada más) ni tan libertino, hay peores.

A Scanner Darkly. Desde que ví el trailer me llamó la atención pero mmmh, como que le faltó algo, la animación está muy padre, sin embargo la historia es muy floja, salvo la última media hora, habrá que checarla de nuevo.

The Last King Of Scotland. Mmmh, no hay duda de que Forrest Whitaker es un buen actor, más no considero que su actuación en esta cinta se merezca ser reconocida con un Oscar, pero bueno, yo no formo parte de la academia jajaja, recomendada.

Miami Vice. A mi no me pareció tan mala como muchos llegaron a mencionar, como dicen, para gustos los colores, lo malo es que entre ambos protagonistas no hay absolutamente nada de química, no lucen bien juntos, no proyectan nada, total que lo mejor fue la oriental.
Taba Sonando: Closer - Travis