sábado, 26 de mayo de 2007

Próxima Parada, La Quinta Estación En Tijuana

Cierto amigo "culichi" me había presumido que iba a ver en concierto (en su respectiva ciudad) a La Quinta Estación, honestamente no me gusta mucho el grupo, peEeEro tienen cuatro canciones que considero son muy pero muy buenas, además 2 de ellas podrían formar parte del soundtrack de mi vida, total que me regalaron un par de boletos preferentes e invité a mi amiga Jovas (puesto que semanas antes me comentó que le gustaba la quinta) luego contacté a otra amiga nuestra y nos quedamos de ver afuera de la Baby pa' agarrar mesa juntos y disfrutar del concierto...

Lo anterior era sólo un borrador, cabe señalar que el concepto que tenía de La Quinta Estación ha cambiado completamente, pero eso lo mencionaré al final. Llegamos Jovas y yo a la Baby Rock a las 7:30 pm, había un poco de fila, en la cual se encontraba una muchacha cantando canciones, parecía que audicionaba para La Academia jajaja, pero bueno, ahi estuvimos un par de horas, en la fila equivocada jajaja, porque esa era para los de entrada general y nosotros teníamos para la sección preferente.

Una vez dentro de la Baby, pues como siempre, pésima organización, no es por nada pero me irrita ir a conciertos a esa disco del nabo, o sea, todavía los boletos que por ambos sumaban 100 dólares teníamos que consumir una botella pa' que nos dieran una mesa un poco mejor que las que no tocó, esas ya son pendejadas, pero bueno, luego del berrinche y la espera de nuestra amiga Renee pues no nos quedó de otra que dejar que nos estafaran con la porquería que pedimos.

A las 11:05 se apagaron las luces, abandonamos la mesa y nos "acomodamos" frente a las mesas, minutos después ya estaba en el escenario La Quinta Estación, el concierto inició según yo con la rola "Tu Peor Error" en eso me llamó mi amiga que ya estaba ahi, fui a la entrada la saludé y se fue con nosotros a grabar el concierto jajaja.

No es por nada pero estuvo muy chido, más de lo que esperaba, disfruté bastante del concierto, además de que cantaron pronto una de mis favoritas "Daría" y en ese momento empecé a emocionarme más, después le siguieron rolas del nuevo disco, entre ellas una muy chida que me gustó mucho llamada "La Frase Tonta De La Semana" creo que con esa terminaron de convencerme, me ganaron pues; Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando llegó el turno de "Algo Más" fue cuando volteé y le dije a Jovas: "por esa canción estoy aquí", fue lo máximo.

Le siguieron temas como "Perdición, Niña, Flores de Alquiler, Nada, Sueños Rotos, Ahora Que Te Vas, Dónde Irán" entre otras, Natalia la vocalista se veía buena onda, además de que interactuaba bastante con el público, eso es bueno porque hay unos que ni hola dicen jajaja.

Sin embargo lo mejor del concierto vino cuando empezó a sonar "El Sol No Regresa" una de mis canciones favoritas de La Quinta Estación, estuvo bien padre ese momento porque toda la Baby sonaba a una sola voz, todos cantando la rola bien chido. El concierto finalizó a las 12:40 am con la rola "Me Muero" la cual al principio no me agradaba porque me recuerda a una cantante muy equis, pero ya la tolero jajaja, disfrutamos bastante el concierto, nos gustó mucho y la pasamos muy chevere.

Total que salimos de la disco y a mi amiga Reneé se le ocurre que nos esperemos un rato pa' ver si salían por la puerta lateral para así tomarse una foto con Natalia, pues fueron casi dos horas y la tipa nunca salió, pero vimos a los otros dos y aprovechó para tomarse una foto con el chaparro, al otro ni lo peló jajaja.

Al final llegamos al ampm de la vía rápida a comprar mugreros, luego en el costco que nos detiene la policía, están checando mucho que uno haga los altos por al menos 5 segundos, pa' que tengan cuidado, dejamos a Jovas en su casa, luego me dejó a mi, terminé llegando a las cuatro y algo de la madrugada pero todo estuvo súperchido, ah, gracias a mis amigos que me estuvieron mandando mensajes durante la fila y en la espera de que salieran al escenario, también a quien hizo posible que nos la pasaramos tan bien la noche de ayer, Gracias y La Quinta realmente rifa jajaja.

Por cierto, el concierto tuvo un lleno total, (aunque por ahi escuché que regalaron bastantes boletos) sin embargo también vendieron de más, por lo tanto se quedaron muchas personas afuera, de tal manera que les van a reembolsar su dinero a quienes no pudieron accesar...

Videos que tomé del concierto:
Taba Sonando: Cartas - La Quinta Estación

13 comentarios:

3L_b4g0 dijo...

debo confesar que la Quinta es uno de mis gustos culposos... hay algo en la voz de esa morra ke hace ke me guste... porke la musica no es ni por mucho genial...

a ver si cuando vengan aki me dejen ir, digo, me kieran acompañar jejejej

Saludos desde la locura

Anónimo dijo...

que guardadito te tenias este concierto amigo
que curada que te la pasaste suave
saludos serch

Anónimo dijo...

demasiado pop

Mr Manuel dijo...

Por eso a mi no me gusta ir a conciertos aqui en Tj, cuando fue lo de Miranda! en Balak cero organización, los boletos mas baras podian colarse enfrente (bueno eso fue el plus para nosotros... jajaja), y en las discos tienes que pagar por una botella mas de 1000 pesos por una mesilla furris, pero que les pasa!?!

Zorro dijo...

Realmente no me gusta mucho el estilo de La Quinta estación, pero una que otra canción la he traído en la cabeza jeje.

Saludos !

emekael dijo...

a mi lo unico que me late de la quinta, es definitivamente Natalia... jejejeje

saludos carnal

Mobs dijo...

Swiiiitch! andaaa! al fin paos a comentar! jaja pero no creas q' no he leido ehhh! jaja oyeee q' padre lo de la kinta estación!! a mi iwal me fueron ganando poco a poco jaja al principio me chocaban pero ahora ya tengo tooooodas sus canciones jaja... y si tengo ganas de verlos en vivooo! espero q' pronto anden x aca jaja saludos switchh!

Xavysaurio dijo...

por primera vez no me dio envidia, es que a ellos los acabo de ver, jojo po r eso

SNOOPYMXLI dijo...

Que bien que te gusto!.

Anónimo dijo...

que piernotas

Marcos Legaspi dijo...

vomito sobre la 5to Estación.

Fernando Hurtado dijo...

la neta me da weba la 5ta estacion...

Switch! dijo...

jajajaja que gaxos jajaja :P