jueves, 17 de mayo de 2007

Un Par De Entrevistas...

Han pasado muchos meses desde la última vez que caminé por la 5 y 10 para subirme a un taxi e ir a la Zona Río, ahora son unas cómodas camionetas en las cuales no vas como sardina.

Ya me había olvidado que por la Femco del Río apesta a rancho lleno de vacas, caballos, puercos y demás jajaja, que tiempos cuando caminaba por ese lugar...

Además pude ver mejor la manta que está en la Baby Rock anunciando el concierto de Kinky para el próximo 1ro. de junio del presente año, el costo de los boletos es de 30 dlls y los pueden comprar en el establecimiento o en una conocida cadena de cafés.

Mmmh, luego caminé por un hotel pero no recuerdo el nombre, total que me sentí casi en una selva jajaja, lleno de plantas, pero fue muy agradable, También pude ver la sexshop que está a dos cuadras, bien vacía (no entré, la vi de lejos).

Todo lo anterior fue porque no tuve ganas de manejar en la plaza río, luego me estresa tener que meterme a las glorietas y demás, es que fui a una entrevista de trabajo del nabo en la cual la tipa de recursos humanos me soltó un sermon sobre las afores, ah porque le dije "a mi no me interesa vender afores" (que ni me llamaba para eso según ella) pero bien indignada me aventó un rollo, era tanto que hasta le recomendé que mejor vendiera ella misma las afores, digo, si le gusta bastante el tema, pues que espera, ahi está su futuro jajaja, porque según me dijo me iba a espantar de saber el sueldo de los tipos, en fin.

Igual fue agradable estar caminando, esperé un par de minutos al Pumpk en una fuente que está cerca de su trabajo pa' luego ir al Mc Donalds que está por mi casa pa' contarle todo el rollo de lo sucedido jajaja y del estrés laboral que está pasando mi amigo.

PD. En la mañana de ese mismo día fuí a otra entrevista, jajaja, me subí al monte de los olivos, hasta al panteón fui a dar jajaja y la que vende flores ahi saludando muy amablemente (me equivoqué Emmanuel) pues estaba buscando el maldito parque industrial, total que me fui casi hasta el del Florido jajaja y ahi voy de regreso; (porque iba manejando) Muy amable me entrevistó la tipa, nada más falta ver si me llaman, y si no, pues ni modo, algo saldrá...bueno ni tan ni modo jajaja.

Aaaah, por cierto, en el Mc Donalds le digo a la muchacha "quiero el combo tres pero la hamburguesa sin verdura" (que casi al final le dije sin nada, pero refiriéndome a que sin cebolla, tomate y lechuga) pues que no le pusieron ni mayonesa, ketchup, mostaza, nada, la pura carne con el queso y sabía horrible, mala, mala, mala, del naboOoOo.
Taba Sonando: Innocence - Avril Lavigne

8 comentarios:

Serguei dijo...

Ya va a salir algo... y lo que no sale pues no vale la pena...

Si no ya pasese a los EUA y sea parte de la estadistica de la fuga de cerebros (acabo de ver un reportaje jajaja)

Mr Manuel dijo...

Yo también odio manejar por la Zona Río... esas glorietas son mortales! Jajaja

Imagíname dijo...

jaja, yo todavía no me presento a una entrevista de trabajo, no se como voy a reaccionar cuando pasé por eso, en fin, exitos y que pronto te den una respuesta positiva aunque sea para vender afores. Gracias por los comentarios en mis fotos, espero te des una vuelta mas adelante. ¡Saludos de forntera a frontera!

Anónimo dijo...

que tengas suertecita

Switch! dijo...

jajaja, si vd Ser jajajaja :P

Emmanuel: jajajaja, la neta sí, son mortales!!!

Im: ah ps grax, pero noooooo, yo no wa' vender eso jajajaja :P y claro que seguiré checando tu blog.

Anon: jajajaja, Grax!

Salu2.

Anónimo dijo...

ojala te llamen amigo

Switch! dijo...

Ojalá!

¡KIKE! dijo...

La opción de las Afores es terribleeeeeeee y creo que el 80% de los comunicologos hemos caido en la trampa de esas entrevistas casi MORTALES!!!!!

P.D. VIVA MCDONALD'S!
P.D.2. MIL SUERTE EN LA BUSQUEDA DE CHAMBA Y OJALA QUE ESA SEGUNDA ENTREVISTA SEA LA BUENA!