sábado, 9 de junio de 2007

Entre Darketos...

Después de unos cuantos tragos en el "Mofo" fuímos a parar al evento del flyer de arriba ahi en la Plaza Fiesta, en el "Tarros & Jarras" (que ya no sé si ahora se llame Virus Club) pa' ser más específico. Resulta que el evento en sí o el nuevo giro del lugar era muy dark, todos los asistentes iban vestidos de negro, con unas enormes botas, mujeres y hombres con sombras en los ojos (lo cual me parece muy chido, me agrada) mucho cuero, mucho plástico, mucho negro (pero mi vestimenta nada que ver, pero absolutamente NADA, de tal manera que al principio me sentí que estaba invadiendo territorio).

En cuanto llegué al lugar fui corriendo al baño, regresé, saludé a los presentes, me pasaron mi cheve, luego nos fuímos a otra mesa e iniciaba el espectáculo de VER, OBSERVAR, MIRAR, CRITICAR, SEÑALAR. Había un par de muchachas que me recordaron a unas amigas, una de ellas bailaba muy padre, casi como Fergie en el video de "My Humps" pero en un papel más rudito (según la morra) la otra me recordó a Drew Barrymore en "Never Been Kissed" además de que se "tocaba" demasiado mientras bailaba, tal vez tenía comezón, que se yo.

El muchacho con el que ibamos bailaba como gallina, vaya, en todas las canciones (si a lo que sonaba se le puede llamar tal) se aventaba el mismo paso, que por momentos parecían ataques de epilepsia, pero estuvo divertido, aunque sólo me limité a beber, observar, conversar fracciones de segundos con una darketa de la mesa a la que cuestioné la razón por la que ella no subía a la pista a bailar, nomás me dijo que no le gustaba, su acompañante tal vez pensó que yo era demasiado mamón porque al inicio o pude saludarlo y al final tampoco me pude despedir, o tal vez ni en cuenta...

Total que en otro momento de mi vida me hubiera largado de dicho antro porque honestamente no encajaba con los presentes (y para ser honesto me daba un poco de pena subirme a bailar esas cosas), pero no es bueno complicarse la existencia por estupideces, más bien he cambiado mi forma de pensar, ser, etc, claro, poco a poco, a paso lento pero seguro; Fue una noche divertida.
Taba Sonando: Typical - MuteMath

10 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Me diverti con este post me rei mucho!!!!

titab dijo...

Yo invité a unos italianos super preppy a un antro goth en una noche especial de Rocky Horror Show. Sólo uno no salió despavorido de ver a los tipos vestidos de mujer y demás engendros obscuros. Se la pasó pocamadre, baile y baile, después de darse cuenta que a los demás les importaba un pito que pareciera salido de RBD mientras no los molestara.

Por lo que me cuentan, en México si son mas mameyes en ese tipo de antros, y te miran feo si no vas vestido de acuerdo al medio o se te ocurre mencionar a Rammstein en algún lugar hardcore.

Zorro dijo...

Eso es todo, lo bonito es ser multifacetico jajaja

Saludos

Unknown dijo...

A veces es necesario conocer lo que otras personas hacen, uno nunca sabe para cuando le puede servir, en tu caso para no bailar 'como gallina', jeje.

Saludos, y que se siga divirtiendo


Taren

Fernando Hurtado dijo...

apoco gano mexico? jeje

Marcos Legaspi dijo...

creepy! :S

jajaja.

"no envien boletines con pendejadas.... gracias :)"

Anónimo dijo...

y no me invitaste a bailar como gallina
mal amigo jajajaja

Anónimo dijo...

mueran los darks y punks

Switch! dijo...

jajaja Titab, buena anécdota esa!

Salu2 a to2!!! ;)

PD. Claro, Fher!

3L_b4g0 dijo...

por eso no bailo, XD


saludos desde la locura

P.D. lo dark me late, pero me aburre la gente ke nomas habla de la muerte...

p.d1. kiero ver el dvd de end of an era, de nightwish!!!!... xD