sábado, 2 de junio de 2007

Una Noche Bien Kinky!!!

Que conciertazo, neta que los de Kinky en vivo son más que chingones, no es por nada pero estoy bien emocionado porque como dije anteriormente, por fin se me hizo verlos, de tal manera que no importa que haya terminado súpermega cansando y sudado por estar brincando con la mayoría de las rolas, el concierto estuvo poca madre, mega chingón, estoy sin palabras pero bien satisfecho, extasiado, contento, feliz.

Casi a las siete de la tarde pasó el Pumpk por mi, pasamos por la baby y no había casi nada de fila, entonces todavía dimos el rol por la zona río, luego por motivos de trabajo mi amigo no iba a poder asistir al concierto, de tal manera que le marcamos a la Jovas pa' ver si quería ir a ver a Kinky, como a eso de las ocho llegamos a su casa y al final nos dejó el Calabazo en la disco, para eso la fila ya daba la vuelta...

Mientras hacíamos fila pues que se me antojan unos churritos, entonces se los compré a la señora que estaba ahi vendiendo, dos tutsipops y unas halls moradas pa' la Jovas, platicamos un ratillo y después empezaron a caminar y el viejo de la entrada gritando que sólo menores iban a entrar primero, pues unos 10 minutos más estuvimos esperando hasta que llegó nuestro turno de entrar a la disco.

Pero adentro se tiene que hacer otra fila, entonces nos separaron, hombres a la izquierda, mujeres a la derecha, le dije a Jovas que la veía en la entrada, me puse la cámara como cartera, pero igual llevaba mi gafete de prensa por si acaso, pero el tipo no se dio cuenta que traía la cámara así que no hubo problema, porque a varios si se la quitaron, minutos después me encontré con mi amiga de nuevo y nos fuímos pa' la pista porque no había mesas, de tal manera que nos tocó enfrente.

Nos reventaron los oídos con mucha música de DJ, le comenté a Jovas que iban a salir unos de teloneros que la verdad estuvieron del nabo, a mi no me gustaron para nada, pero ni para que hablar de ellos, total que salieron del escenario y ya era algo tarde, pues que vuelve a sonar más música, a esperar otro ratotote.

A las 12 y pico de la madrugada se medio apagaron las luces, la gente empezó a gritar, ya iban saliendo los de Kinky al escenario, entre empujones e histeria empezamos a brincar con "A Dónde Van Los Muertos?" y a corear el famoso "lalalalalala" pues ahi estuve cantando la rola, la cual es una de mis favoritas de la banda, estuvo mega chidote, los integrantes de la banda con muy buena vibra y el Gil saludando a "Tijuanita" como llamó a nuestra ciudad.

Como estaba brinque y brinque Jovas nomás me abrazaba del brazo, después le siguieron rolas como "León, Una Línea de Luz, Mirando de Lado, Sol" y todo estaba súper chido, el Gil es la mera onda, por momentos volteaba pa' ver si todo estaba bien con mi amiga jajaja, porque no supe si ella brincó en algún momento jajaja.

Luego que empieza a sonar "Tres Heridas" esa es mi rola favorita de Kinky, pues bien emocionado empecé a cantarla, aunque como que muchos de los presentes aún no la identificaban muy bien porque no muchos la corearon, pues pa' los que no saben es la canción con la que Kinky participó en el tributo a Bronco, súperchida, después le siguió "Sambita" otra de las consentidas.

En "Más" todos enloquecimos y otra vez a seguir brincando sin parar y obvio a corear el coro de la rola, eso estuvo poca madre, lo mismo con "Sound Tha Mi Primer Amor" y el cover de Intocable "Coqueta" muchos brincos, pues si no de oquis nos gritó el Gil que chingue su madre quién no lo haga jajaja.

Estuvo muy chido ver al Gil "djeando" durante el "Ejercicio Número 16" también se aventaron unas rolas instrumentales y otras en inglés pero se me ha escapado el nombre, además que onda con el morro que anduvieron aventando jajaja, según le pegó con el pie a la Jovas jajaja, no me di cuenta de eso, andaba brincando jajaja.

Pues que se despiden y regresan nuevamente al escenario y es que obviamente no se podían ir sin tocar la de "Presidente" la cual pedíamos a gritos, pensé que luego de esa el concierto iba a finalizar pero no, le siguieron más rolas, por lo tanto seguimos "kinkeando" un rato más.

Si mal no recuerdo, creo que cerraron con "Cornman" y ps cuál quiere que le cante? jajaja, nuevamente a brincar y a corear la rola, varias morras se subieron al escenario a agasajar al Gil, pero en un momento que se nos avienta y jajaja, no lo soltaban, no lo dejaban subir al escenario, tons estuve muy cerca de él, eso estuvo muy chido, total que acabó en una esquina...

El punto es que así quedó Gil jajaja, subió nomás a despedirse, agradecer y se fue, aaaaaaah estuvo bien padre, es de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida (y eso que he ido a muchos) lo disfruté al máximo, brinqué y canté mucho, Kinky son bien chingones, neta que los amo jajaja; A las 2 am en punto estábamos afuera de la disco, compramos unas sodas y luego ya nos fuímos. Fue un súperconcierto, ya te tocará después Pumpk y chido que fuiste Jovas, nos la pasamos re bien, GRACIAS, GOL!!!

Videos que tomé en el concierto:
Taba Sonando: Semillas de Menta - Kinky

15 comentarios:

Serguei dijo...

Jajaja orale ps se ve que se la paso chido...

Eso de la fila y la espera como impacienta luego jajaja

Anónimo dijo...

que curadas fotos te la pasaste muy curada verdad amigo
se nota eeee

Anónimo dijo...

kinky ruuuuuuuuuuules
gracias por la reseña y las fotos
te aaaaaaaamo gil

Marcos Legaspi dijo...

utah... a webo tenian que hacer su clasico:

"ya nos vamos..." y regresan y tocan como otros 25 minutos.

si, kinky son la onda.

yo terminé igual sudado hace como 2 semanas que vinieron a MXLI.

Yayo Salva dijo...

Debió ser un concierto memorable por lo que cuentas. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotitos
besitos

Chika de zapatos rosas dijo...

se ve que estuvo cura!

Chava dijo...

No puedo creer que sea tu primera vez con Kinky... Anyway... Nunca es tarde para retomar el camino... A poco no que la música de "Coqueta" suena poca madre en vivou.

Ciao

[Gracias por el link morro]

Ing. Cardioide dijo...

Aaah ahora veo el por qué de tu nick en el MSN jaja

Yo creí que te referias a Anacleta y a ti queriendo cosas "Kinky" JAJAJA :P

Aloha! Saludos!

Lalo.

Switch! dijo...

ah ps es que no habia tenido oportunidad de ir a verlos jajaja, pero en efecto, estuvo muy padre...salu2!

La yo dijo...

O sea.. te gustó el concierto?? :P jeje Qué bueno que lo disfrutaste :)

Xavysaurio dijo...

ire uste se la pasa de fiesta veda??

La Stella dijo...

hace como un mes o un poco mas, me toco verlos aqui en hermosillo, lo malo fue que era un antro lleno de fresones bien borrachos gracias a la modelo light o algo asi... pero yo si qe disfrute a kinky!! rokean machiin! :D

Switch! dijo...

sí que sí :P

titab dijo...

Muero por ver a los Kinkytos y al Instituto Mexicano del Sonido en vivo :'(