viernes, 13 de julio de 2007

El Meme De Las 8 Cosas Que No Sabías De Mi

  • No me gusta ir a los baños públicos, salvo a lavarme las manos o hacer pipi, pero nada más, realmente la paso mal, además lo peor que me puede suceder es que me duela el estómago.
  • Una vez un amigo de la infancia me hizo enojar y agarré el rifle de mi papá, le apunté y le dije que se fuera inmediatamente de mi casa o le disparaba...
  • En la secundaria (no recuerdo si también en la prepa) pateaba las mochilas de la gente que me caía mal.
  • La primera vez que fumé fue porque le robé a mi papá un cigarro, lamentablemente no me agradó el sabor, pero volví a intentarlo pero pues no jajaja, el tabaco definitivamente no es para mi.
  • En un momento de estupidez (de la adolescencia) me robé algo de una tienda y mmmh, me cacharon jajajaja, que pena.
  • Cuando iba a hacer mi primera comunión, tenía que entregarle al sacerdote una hoja en la cual decía sepa que rayos, pero me iba a preguntar un montón de cosas, así que mejor no se la di y sólo le dije mis dizque pecados...
  • Saliendo del estacionamiento de la universidad le pegué a un carro jajajaja, pero fue leve, nada grave, así que me fui como si nada...pero este punto está muy equis, así que también comparto que una vez me corté una uña del pie con la boca jajaja, además dizque según que de morrito comía tierra y mis mocos jajaja, que asco pero supongo que no me sabían mal jajaja.
  • Hace tiempo perdí una amistad que era muy importante para mi, pero eso ahora forma parte de un pasado, honestamente fue lo mejor porque como dice la canción "la vida a veces quita y también a veces da" y lo que me dio después de eso es simplemente grandioso.
Gracias a Serguei por rolarlo, se lo paso a Sally para que actualice su blog porque luego lo deja muy abandonado y a quien lo quiera responder en su respectivo sitio.
Taba Sonando: 19 Minutes - Gareth Gates

10 comentarios:

Luján dijo...

Para empezar no me gusta la canción del patito de la Lafourcade, de hecho sólo me gusta su primer disco, es más ni siquiera me gusta el cover de "y todo para que" de ella.

Y sobre las ocho cosas... lo haré pronto aunqe siempre ando contando las tonterias que hago pero por si alguien no se sabe alguna... mmmm ¿tienen que se ocho?

Switch! dijo...

jajajaja, oooh ya tiene rato que no escuxo esa rola que hizo de Intocable...

Sí, tienen que ser 8.

Yaya "Numeralia" dijo...

Wuebos, prometo irme de tu casa con solo una mirada jajaja!

Cuando se pierden amistades duele, pero total, mas perderemos en esta vida jajaja

BuenBato dijo...

Coincido demasiado, pero demasiado en el primer punto.

Les temo a esos baños.


NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricola.

Chrystian Lozano dijo...

O.o!

Anónimo dijo...

no me invites a tu casa amigo

Switch! dijo...

Muchos salu2, en los próximos días andaré visitando sus respectivos blogs.

Serguei dijo...

Oiga ud salio bastante vandalo Sr... ya me lo sospechaba...

Aguas con el rifle!

Saludos!

Anónimo dijo...

dios mio

Switch! dijo...

ja!