jueves, 5 de julio de 2007

Shrek Tercero

  • Con la novedad de que fuí al cine, ya tenía mucho rato que no hacía acto de presencia en alguna sala de la ciudad, sí, lo sé, es peor que los pecados de María Magdalena, no hay pex, el punto es que regresé a las andadas.
  • Fui a los "MM Cinemas" no es que me quiera quejar pero para empezar no había nachos en la dulcería, después que no tenían hielo para la soda, así que estaba media caliente, al igual que el corneto de chocolate, que por cierto estaba todo aguado el cono y la nieve del nabo, para acabarla de joder las palomitas no estaban muy buenas...
  • Más quejas, ahora sí que luego por qué uno "apoya" a la piratería, siempre y cuando las películas sean CLONES, porque para que sea clonada, tuvieron que comprar o rentar la original, que se reproduzcan copias y las vendan ese ya no es mi problema, los defensores ni digan nada que es lo mismo que quemar discos a otras personas o para ustedes o bien, bajar canciones de la red, toOoOodo es según piratería; Regresando al tema jajaja, a media película se empezó a ver HORRIBLE, del nabo, megafeo y no es la primera vez que sucede, casi siempre es lo mismo, pero como no quiero perderme nada de la cinta pues no voy a quejarme...
  • Ahora sí, sobre la película... me habían comentado muchas cosas negativas sobre SHREK 3, más no hay como ver uno mismo pa' poder juzgar, o no? no es por nada pero está bien divertida (en mi opinión, que no es nada humilde jajaja) me reí bastante, esa galleta es bien perrucha jajaja, es la mera onda, y el pinocho jajajaja, que risa con todo el discurso que se aventó, y las princesas (que me tuvieron que explicar todo el rollo de cada una porque ni en cuenta) bien divertidas las tipejas.
  • El doblaje también me gustó mucho, desde luego que el de Eugenio Derbez y el de Antonio Banderas (el burro y el gato, respectivamente) son los que más sobresalen, muy chido...aunque hubieron un par de cosillas que no se me hicieron tan adecuadas para su clasificación "A".
  • Otra cosa que también me gustó mucho es cuando Shrek le dice a Arturo que, mmmh, no recuerdo bien jajaja, pero que las cosas no siempre son lo que parecen (o algo así era, si recuerdan me dicen) y que el mayor obstáculo en la vida para lograr cualquier propósito sencillamente podemos ser nosotros, de tal manera que está en uno mismo absolutamente TODO.
  • Shrek Tercero es una película entretenida, divertida y pícara, pa' olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y reirse, pasar un buen rato pues, véala y disfrute...
Taba Sonando: Sit Down Stand Up - Radiohead

13 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

los mmcinemas son un asco la verdad...shrek 3ro esta genial, ami si me gusto...

SNOOPYMXLI dijo...

que terrible ir a un cine asi, para nunca volver!!.....

Maury McFly dijo...

MM cinemas jojojo tenia años sin saber de ellos....

pues sherk no atrae, no sé si por lo verde o por lo feo....xD

aunke eso si dicen ke lo mejor es la animacion :D

saludos chipocludoS!!

Anónimo dijo...

mi favorita es la primera

Orizschna dijo...

Esos cines apestan!
Y la de Shrek a mi tambien me gusto.....aunque varios jefes estaban con cara de what?, respecto del doble sentido ajajaj (lo cual, por cierto, rifo).

Saludos!

Luján dijo...

Mmmm.. sabes a mi no se me antoja verla... y pues los mm nomas fijate que en e lugar donde te vayas a sentar no haya una cucaracha o en la spalomitas.

Anónimo dijo...

las 3 estan bien curadas
saludos amigo

Mobs dijo...

andaaa a mi me gustó peeero las otras 2 me hicieron reir más!... y esa galleta es lo maaaaximo!!! jajaja cuando empieza a recordar su vida jajajajaja xD no no... me fascina esa condenada galletilla =) es amor jaja... en cuanto al cine poeeeesss.. ve a "cinepolis, la capital del cine" la prox vez jajaja... :P saludos switchhh! y muchos abrazos!

Luján dijo...

A mi tambien me queda super cerca.. a una calfafia de distancia jejeje

Karina dijo...

hooooooooo ya la quiero ver !!

ire muy muy muy prontoooo XD !!

Saludines..........=D

Anónimo dijo...

shrek apesta

La yo dijo...

Pues no importa lo que digan, la vdd yo sí me divertí.. está bien cura! jeje

Anónimo dijo...

oidio esa pelicula!, falta de imaginacion!!, es un "quiero ser la bella y la bestia"