miércoles, 18 de julio de 2007

Un Café Chai Por Favor...

Dicen los sabios que entre broma y broma la verdad se asoma sin embargo en esta situación no es el caso, no aplica, más bien es cuestión de saber detenerse o recibir una pequeña llamada de atención que como dijera Jesús, (no el hijo de Dios) será como un aguacero helado que te hará reaccionar en el momento adecuado y no horas después de lo sucedido.

No es que el dolor ajeno sea alimento, sino que es una pizca de humor negro que se acompaña de pequeñas alegatas que viajan a la velocidad de la luz, son tan naturales que se pierden entre ellas mismas y resultan ser provocativas, vamos, traen efectos secundarios, a lo que el doctor te podrá recetar una pequeña dósis de paciencia y tranquilidad; Deberás relajarte, respirar, contar hasta diez si lo crees necesario, hacer berrinche, gritar, llorar, subir los brazos pero jamás responder. Con calma, con armonía.

No hay amenazas, ni advertencias, tampoco sinónimos, tan sólo palabras, no de las que se lleva el viento, palabras que salen no porque se tenga boca, lengua, cuerdas vocales, sino por una necesidad, no de lastimar, ofender, irritar, molestar, pero si por joder, bromear, chingar, jugar, que ni es igual ni tampoco es lo mismo...

Equilibrio, balance, acción + reacción, presente, pasado y futuro, conjuguemos verbos, historias, anécdotas. ¿De qué lado masca la iguana? no lo sé y no creo descubrirlo.
Taba Sonando: Sleeper - Wavorly