viernes, 6 de julio de 2007

Música Para Ver, Escuchar, Sentir y Recordar

A veces cuando tengo ganas de escuchar música me da mejor por poner un dvd de los conciertos que tengo, (de hecho cuando empecé a comprar en este formato decía que únicamente sería para conciertos, porque aún estaba traumado con las vhs, pero a los meses la historia cambió) que por cierto todos son originales, nada de clones, salvo uno de Garbage que no es oficial, bueno, esto ha sido de lo último que he visto en cuanto a conciertos en dvd...

Me lo regaló mi amiga Jovanna en el último intercambio de navidad de la Universidad, por ese año descubrí más a fondo la música de Travis; Sólo puedo decir que es un conciertazo y que estoy realmente molesto porque no han incluído a San Diego en su gira mundial. Mi favorita: Love Will Come Through.

Este fue el primer dvd que tuve de un concierto, por fortuna también incluyeron un cd. Muero por ver a Coldplay en vivo y a todo color, vaya, no importaría estar súper lejos del escenario pero con tan sólo ir a vivir la experiencia de escucharlos tocar... Mi favorita: Trouble.

Lo encontré a un muy buen precio mientras estaban cerrando una tienda de dvds, también se incluye un disco en vivo, así que obviamente valió la pena. Espero poder asistir a la próxima gira de Green Day. Mi favorita: Boulevard Of Broken Dreams.

En la misma barata también estaba este de Maroon 5, que al igual que los anteriores se acompaña de un cd y dvd del concierto, desde que escuché "This Love" supe que se iban a convertir en uno de mis consentidos. Mi favorita: Must Get Out.

Este me lo regaló mi amiga Reneé en un intercambio de navidad, de hecho tuvímos que ir por el a su casa porque a la mensa se le olvidó jajaja. Meses antes ya había disfrutado en vivo de este conciertazo de No Doubt en el Cox Arena de San Diego. El dvd está muy padre, lo he visto muchas veces y siempre resulta un agasajo, mi favorita: Don't Speak.

Este me lo regaló mi amigo Joselo, tenía siglos buscándolo, sólo puedo decir que cada día amo más a Snow Patrol y que este dvd está bien chidote, mi favorita: Somewhere A Clock Is Ticking.
Taba Sonando: Nalguita - Plastilina Mosh

11 comentarios:

Luthien dijo...

Snow Patrol me gusta dos dos, pero jaja, en música no somos compatibles switch jaja

=D

Vas a decir que mi música ta fea, snif

SNOOPYMXLI dijo...

heeeey estaba sonanado NALGUITA!!

NICE!!!!

BuenBato dijo...

Green Day me late.

Coldplay tambien.

Por cierto muy gracioso su entrada de el dia en que naciste con el mes y el año.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Luján dijo...

Mmmm... Coldplay es como el mama europeo, nunca evoluciono en us musica... travis lo que he escuchado la mayoria es rifador y snow dos dos, no doubt tiene lo suyo sin lugar a duda

Anónimo dijo...

el mejor de todos es el de green day
saludos amigo

the * natz dijo...

me kedo kon garbage

BELMAR dijo...

*





Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Switch! dijo...

Todos están xidos jajajaja, a comprarlos jajaja XD

Anónimo dijo...

garbage rocks

Switch! dijo...

jajajaja

Marcos Legaspi dijo...

yo tmb tengo el de Coldplay

:)