lunes, 23 de julio de 2007

Viajes...

  • Sábado y Domingo, casi seis horas para cruzar a Estados Unidos (por los dos días) acompañado de buena música, café, golosinas y buena compañía.
  • Ayer comí por primera vez con los palitos chinos, fue emocionante y diferente, era como todo un sueño hacerlo algún día, para ser mi primera vez no estuvo nada mal.
  • Me emociona ver, escuchar y sentir a los aviones cuando están a punto de aterrizar en San Diego, lo malo es cuando los pilotos se ponen nerviosos ya sea por el avión o por la manera en que reacciono cuando se acercan, es que se ven enoOoOormes.
  • Definitivamente tengo que cerrar los ojos en alguna parte del freeway para evitar un pequeño ataque de nervios, además de que voy con más calma, también puedo sentir el viento sin preocupación alguna, aunque en algún momento dije "a la chingada, me vale si me muero en un accidente" es que a veces es demasiado...
  • La pared de mi cuarto (una de las cuatro) se vé tan triste, quité los afiches que la adornaban, necesito un cuadro muy chido, o un par de repisas pa' poner libros, adornos y demás...
  • Quiero un "bed rest" son tipo cojines pa' que te recuestes en tu cama mientras ves la televisión (así no utilizas las almohadas) nomás porque no me gusta ser abusivo con mi má, pero ayer me iba a comprar uno muy padre jajaja, será pa' la próxima.
  • Mañana veré por sexta ocasión a Ely Guerra, no me quiero llevar la cámara pa' poder disfrutar completamente del concierto, de tal manera que estoy contento de verla nuevamente en este año.
Taba Sonando: Me Haces Falta - Jennifer López