martes, 21 de agosto de 2007

Hostal 2

  • Sí, sí, sí, la primera parte es una mierda total, lo sé, y si soy honesto no tenía nada de ganas de ver la secuela porque ni al caso con la anterior, pero leí muy buenos comentarios, así que dije, "ps hay que darle una oportunidad, ya ví la uno, ahora la dos".
  • Está bien paaaaaadre, la verdad que me gustó mucho, más sangre, un poco de violencia, gente sádica, loca, asesina, perversa, estaba que me moría de ganas de patearlos.
  • Me reí mucho con el final jajaja, los que ya la vieron sabrán la razón...el punto es que Hostal 2 está bien chida, tienen que verla y si no vieron la anterior realmente no importa, recomendada.
  • El dinero lo puede todo, al menos salvarte la vida jajaja.
Taba Sonando: Size Too Small - Sufjan Stevens

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

miedo llegar a un hostal cuando ande de intercambio.

marsahn dijo...

soy bien nena! no he querido ver ninguna ok? me da meyo!!!!

meli dijo...

aww...yo la quiero ver...no he visto la uno pero por tu recomendacion ; ]


( mala onda que no pude ir :( )

Anónimo dijo...

cuando le cortan el pito que dolor

Anónimo dijo...

Ni aunke me pagen la veo.... odio ese tipo de peliculas jajaja! y si soy bien nena yyyyy..? yyyy..? yyyy..? como diria la celebre Lucero.. XD

lulys dijo...

hablando del post anterios yo tengo una tele convencional k por cierto me cayo en el pie k me dolio hasta las verijas, pero si tuviera una como la k compraron, no me hubiera pasado nada, y si le voy a decir al marcos k ni crea k nos vamos a kedar en un hostal cuando nos vayamos, me cae...

Switch! dijo...

no sean miedodos y vayan a verla al cine jajaja.

Marcos y Lulu, no sólo en los hostales sucede eso jojojo!