martes, 28 de agosto de 2007

El Anticristo (Marilyn Manson) en San Diego

Luego nos fuimos al Sports Arena de San Diego para agarrar un buen lugar en el concierto de Marilyn Manson, que por cierto, esa misma tarde alcanzamos a comprar los boletos.

Total que dejamos el carro en el estacionamiento del centro comerical, entramos al "Sports Arena" e inmediatamente nos fuimos a la sección "floor" (era entrada general todo el concierto) nos sentíamos un poco extraños por el tipo de gente que nos rodeaba, pero igual era divertido verlos.

Una manta blanca, toda manchada bien chafa cubría el escenario y los instrumentos de Slayer los primeros en salir a tocar, su show la verdad estuvo del nabo, las canciones parecían nunca terminar, estabamos en medio del slam, a la izquiera, a la derecha y atrás estaba toda la gente empujándose y haciendo su desmadre, pero todo estuvo bien (hasta ese momento) total que se me hizo bien larga su actuación, parecía nunca terminar y al parecer la banda tiene bastantes seguidores.

Se encendieron las luces y nos fuímos todavía más al frente, hacía mucho calor, empezaba a sentirme medio sofocante el asunto, el Sports Arena no estaba tan lleno como en otros conciertos, total que luego de la espera apagaron las luces y la manta de Marilyn Manson se iluminaba por las luces rojas, minutos después ya estaba el "reverendo" en el escenario para iniciar el concierto con "If I Was Your Vampire" una de mis favoritas de él.

Fue durante "Disposable Teens" que empezaron los empujones por toda la sección en la que estábamos, estaba de un lado a otro, parecía una sardina, en ese momento iban pasando a una loca en tacones por arriba de la gente, minutos depués no sé como, (aún no entiendo) pero me caí con la multitud (me tumbaron pues), lo peor fue que una persona cayó arriba de mi rodilla, no podía pararme y el Joselo trataba de ayudarme pero era casi imposible, fue cuando vi a la estampida humana acercarse nuevamente y sepa de donde agarré fuerzas pero me levanté con todo y el dolor que traía , fue un momento bien gacho porque honestamente llegó a pasar por mi mente que moriría aplastado por todos los demás, que gacho es que te tumben entre tanta multitud, pero bueno, entonces luego de eso de plano ya no podía quedarme tan enfrente y nos salimos, fui al baño a lavarme la cara con agua (y también a tomar) luego nos fuimos a sentar un par de minutos pero me dolía aún más que si estaba de pie...

En cuanto empezó a sonar "Heart Shaped Glasses" le dije al Joselo que nos bajaramos otra vez, puesto que esa rolita es mi favorita de Manson, tons volvímos al floor pero ya no hasta adelante, ahora en el centro y pues no se veía tan mal, luego le siguió otra de las chidas "Rock Is Dead" (la cual en nuestra encuenta pensabamos que no tocaría, pero claro que sí, no podía faltar esa rola).

Otro momento chido fue cuando cantó el nuevo sencillo "Putting Holes In Happiness" cuando se elevó en sepa que cosa, en otra rolita quemó una biblia (clásico en sus shows) y finalizó el concierto con la ya conocida y popular "The Beautiful People".

El concierto estuvo muy chido, salvo eso de que me caí y me lesioné, tenía muchas ganas de estar brincando y demás pero ya no se pudo. El show fue bueno pero mmmh, me esperaba algo con mayor producción, digo, era Marilyn Manson (parte de la cultura pop, por esa razón también se nos antojó ir a verlo) en fin, valió la pena la ida.

PD. Y no, Manson no es el demonio ni mucho menos ni su música es pa' gente satánica, hay que sacarse esa estúpida idea de la cabeza.

Videos que grabé del concierto:
Taba Sonando: Heart Shaped Glasses - Marilyn Manson

16 comentarios:

cxyboi dijo...

.... ay ke wakalas... en fin me gusta la de tainted love... de el

Yaya "Numeralia" dijo...

Supe que no hubo mucha produccion y que todo mundo se quedo esperando ese algo mas... que mal pedo lo de tu caida!

Anónimo dijo...

Manson!!!! que chido que pudiste ir a verlo, con eso de que por aca por mi racho no se presenta nadie importante :( solo puedo hacerme 2 escapadas al año a un buen concert.

Anónimo dijo...

Jajaja..! pero kien te manda a ese concierto... sabiendo como sta de loka esa gente tu ahi adelante... k cunado vamos pero hasta adelante...! ja! ia te dije como me pondria, tu sabes si te arriesgas :P

dehg dijo...

Hola, hace como 20 mil años que no paso por aqui :P. Se ve que te divertiste, ese hombre es todo un show man, jejejeje, aunque pues eso de quemar biblias, como que ya esta muy visto y repetido pero bueno, por alguna razón hay mucha gente que le quiere llevar la contraria a Yisus, Mary & Co.

Saludos desde el DFño, y pues seguimos en contacto :)

Mr Manuel dijo...

Me imaginaba que se iba a poner bien heavy el ambiente...

En el sports arena cuando es gral, siempre es mejor agarrar lugar a un lado del escenario, en los asientos se ve igual y puedes armar tu desmadre a gusto sin que te empujen.

Y del estacionamiento, awas de dejarlo enfrente! porque se llevan al corralon los carros, y es una multotaaaaaa... mejor pagar 10 dlls que unos 200...

Saludos ;)

Anónimo dijo...

aaaay que miedo lo de tu caida y ese señor tambien

SNOOPYMXLI dijo...

a mi si me gusta!!.........

Anónimo dijo...

La neta, chingon, yo me compré el nuevo cd porque di el tarjetazo en c&a, pero la verdad es que despues del mechanical animals me dejó de gustar manson.
Si quieres buenos discos de el consigue Portrait of an American Family, Smells Like Children, Antichrist Supertar (que es copia de NIN en todo) y Mechanical Animals, del resto, no tiren su varo, a menos que esten en oferta.
Saludos!!!

Yayo Salva dijo...

Con riesgo casi de la vida... Eso es ser un seguidor fiel.
Saludos.

gn0ma* dijo...

tainted love es la ley
el leo en algo tuvo razón... :P
que shilo
:)

y estoy de acuerdo con vos, mi enfermedad es demasiado buena :)
besotes enormes...

meli dijo...

ahhhh...

mm no me gusta Manson... pero se respeta.. :)

jajaja una loca en tacones.. y ya me los imagino de esos enormes como del 12.. jajaja..

:( mala onda lo de tu lesión..
ahora si que cuidate:)

; ] conectate :( mil que no lo haces...

Marcos Legaspi dijo...

"Rock Is Dead" que chingon... en vivo.

morir en un concierto? no seria la mejor manera de morir?

:)

Manson? NO ES DEL DIABLO! jajaja, ntc

La yo dijo...

Yo no soy fan de Marilyn Manson, pero es bien chilo ir a un concierto.. yuju! jeje I'm back, saludos! :)

Anónimo dijo...

que perrooooooooooooooo

ANGIE dijo...

pus que chido que fue en san diego por que aqui en mexico fue una reberenda mamada !!ya hubiera deseado que de minimo quemara una pinche biblia !!
mejor me hubiera quemado ese dinero