sábado, 25 de agosto de 2007

Mucha Tele

Black Xmas. Mmmh, no se que estaba pensando a la hora de elegir este dvd y es que siempre se me había antojado verla pero está fatal, aunque me daba risa cada vez que veía sangre pero hay que evitarla...

Half Nelson. Vaya sorpresa con esta película que le valió una nominación al oscar a Ryan Gosling, apliquemos que "las drogas destruyen y tu mereces vivir" sin embargo siempre de alguna manera u otra existe la luz... Está muy padre, recomendada.

Vacancy. Disfruté de principio a fin de "Vacancy" este tipo de películas es las que diversas situaciones pueden llegar a suceder son las que más me aterran, me tuvo en suspenso todo el tiempo, bien chida, recomendada.

Blood & Chocolate. Los efectos están bien padres y los lobos muchísimo mejor (tiene algo que ver en que es mi animal favorito) igual la historia es un tanto trillada pero está bien lograda, está padre.

Firehouse Dog. Ah pues tenía ganas de ver algo más "light" (todavía) y me decidí por la peli del "perro bombero" uuum, no será la gran cosa pero me entretuvo el lapso en que duró, así que eso es bueno.

Mona Lisa Smile. Uuuh, este dvd lo compré en el julio regalado de la comer el año pasado y hasta hace pocas semanas lo ví por primera vez (ya había visto la peli en el cine) en esta ocasión la disfruté más, porque recuerdo que no me agradó del todo en aquel momento, Julia Roberts lo tiene todo.
Taba Sonando: My Eyes - Travis

8 comentarios:

Serguei dijo...

No pues me declaro ignorante jajaja.

Saludos

meli dijo...

aww..

yo las quiero ver :)

tooodas...


; ]

( que crees????? fui al warped...:)
si que si... si me tocaba ir.. :))

saludos...

Montano TV dijo...

la de hostal no me gusto

bye

Switch! dijo...

jajaja.

Oh que chido que pudiste ir, me da mucho gusto.

Anónimo dijo...

he visto pocas

Tapiocadas dijo...

yo creia que los perros bomberos eran dalmatas. la sonrisa de monalisa esta muy femenina, pero la vi por K. dunst :s

Switch! dijo...

sí, algo, yo x Julia Roberts :P

Anónimo dijo...

la tercera la vi en el cine amigo me gusto esta muy curada