jueves, 9 de agosto de 2007

Visto En Los Últimos Meses, Semanas, Días...

The Number 23. No me decepcionó pero si esperaba muchísimo más de esta película, Jim Carrey genial como casi siempre, sólo que la historia por momentos no me convenció, es buena a secas...

Hope Floats. Esta es una de mis películas favoritas de Sandra Bullock (ni en cuenta que había sido dirigida por el ganador del Oscar, Forest Whitaker) es de esas historias optimistas en las que de plano se aplica el "aquello que no nos mata, nos fortalece" la recomiendo.

Fracture. Anthony Hopkins es un gran actor, es lo máximo y esta película me gustó mucho, aunque ya se haya visto demasiado la historia de que el crimen perfecto no existe, aún así vale la pena verla, recomendada.

We Are Marshall. Basada en una historia real en la que una universidad se queda sin su equipo de fut americano (debido a una tragedia) muy optimista, querer es poder, está padre, hay que verla.

Wild Hogs. Me gustó mucho, no es la comedia del año ni mucho menos, cuatro cuarentones que se dan cuenta que a su vida le falta acción, aventura, diversión, por lo que deciden hacer un "road trip" en motocicleta...divertida!

Zodiac. Hace meses había escrito sobre una película igual, sólo que en aquella no aparecen tantas celebridades como en esta, mmmh, es muy larga, la visión del director es buena, al igual que algunas actuaciones, pero siento que se queda en el intento...

Breach. Muchos diálogos, buenas actuaciones, lo malo es que a muchos les puede resultar como una cinta aburrida (luego de los primeros quince minutos la van a querer quitar del reproductor) sin embargo es todo lo contrario, está interesante, recomendada.

Deja Vu. El pasado no se puede cambiar, pero en las películas no hay imposibles, me habían hecho comentarios negativos sobre "Deja Vu" pero a mi me entretuvo, está padre.

The Hills Have Eyes 2. Bien dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero al menos entretienen, lo mismo sucede con esta, ya veremos que tañ está la tercera, porque lo más seguro es que la realicen, entretenida.

Premonition. Ya era hora de ver otra película de Sandra Bullock, pero como que últimamente ha elegido roles que tienen que ver con transportarse al pasado y al futuro, en fin, me gustó mucho "Premonition" salvo el final, recomendada.

Dead Silence. De los creadores de "Saw" nos llega algo más leve pero palomero, la verdad es que el mono está bien chido, los ojos jajaja; La historia es buena aunque pudo desarrollarse mejor, pa' un día en el que no haya mucho que hacer "Dead Silence" será una muy buena opción pa' entretenerse.

Shooter. Definitivamente Mark Walhberg es uno de los mejores actores de Hollywood, aunque en esta peli se aborde una historia tan trillada y vista un millón de veces, sobre el tipo al que quieren culpar por un asesinato que no cometió y luego busca venganza, etc, el caso es que "Shooter" está muy bien lograda, entretiene, me latió bastante, la recomiendo.

Alpha Dog. Muchísimo mejor de lo que esperaba sobre esta película en la cual las palabras altisonantes abudan durante las casi dos horas. Justin Timberlake en un debut bueno a secas, aunque no se la creo mucho. Violencia entre pandillas, malos entendidos e irse por el camino fácil, nada que no se vea en lo cotidiano de este mundo, la película está padre, la recomiendo.

The Fountain. Mmmh, como que es de esas películas que tienes que verla más de una vez, algo fumada pero si está padre, sin embargo no es lo máximo, como muchos trataron de decir, la fuente de la vida está en...

Abandoned. Este es uno de los 8 films de terror que se presentaron el año pasado en las salas de cine estadounidenses, es la segunda cinta que veo (me faltan seis) y me gustó muchísimo más que la anterior (de la que ya escribí hace tiempo) ahora si que cuando te toca, te toca.

Bend It Like Beckham. Mmmh, no sé porque dicen que esta película es muy entretenida, a mi me pareció súper aburrida, chafa, mala, total que no me gustó para nada, vil shit.
Taba Sonando: Kiss Kiss - Yeah Yeah Yeahs

10 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Me tengo que actualizar, jaja... pero gracias por las recomendaciones....

Serguei dijo...

Esa de Jim Carrey se ve interesante... no es su papel común...

Yaya "Numeralia" dijo...

Huy al pedo, las recomendaciones!!

Chika de zapatos rosas dijo...

la de zodiaco se me hizo suuuuper larga, la de dead silence se me hizo chafa, solo el mono la salva, la de sandra bullock si me gusto!!

Anónimo dijo...

algunas buenas
otras muy malas

Marcos Legaspi dijo...

* quiero ver la de 23 y creamre mi propia opinon.
* quiero ver We Are Mashall
* el monito de Dead Silence me da risa
* Alpha Dog dicen, es la onda.
* en donde esta la fuenta de la vida? EN DONDE?
* bend it like beckham la dan en FOX y siempre que sale, le cambio.

Anónimo dijo...

esta bien curada la de 23
saludos amigo

Xavysaurio dijo...

me urge ir al cine y rentar pelis y verla ele y tener vida aparte del trabajo ¬¬

saludos

lulys dijo...

me gustarom tus opiniones, vere la de sandra buloc por hace mucho k no veo una buena de ella...

Switch! dijo...

:) cuál de SB?