miércoles, 12 de septiembre de 2007

Escucho Voces En La Madrugada...

  • Estoy obsesionado con comer "Chow Mein" en la mañana le diré a mi Má que le diga a la chinita que se cree mi hermana (inserte carra de terror) que si no me pueden preparar alguno para mi comida jajajaja, junto con pollo a la naranja...
  • A finales del próximo mes se estrena "SAW IV", me ha gustado el trailer, sólo espero que no me decepcione porque las anteriores se han convertido en mis favoritas. Espero comprar la tercera el fin de semana pa' organizar el próximo martes una "noche de tv" en mi casa.
  • Yeah, ayer fue nuevamente 11 de septiembre, un aniversario más desde que les tumbaron las torres gemelas a los vecinos (triste por la gente que murió en tal tragedia), sin embargo es otro día en el que cierta gente se sigue dando golpes de pecho, si yo fuera terrorista...mmmh ni pa' que lo escribo, ni lo soy.
  • Los premios de la MTV cada vez están peor, bien aburridos, así que ni los ví (pero es más que obvio que estuvieron fatales, además como se atrevieron a cortar la presentación de Maroon 5, en fin) sólo tuve que tomarme la molestia de buscar en youtube la presentación de Britney Spears la cual estuvo equis, pero vamos, "It's Britney, bitch" (como dice en su propia rolita, además me late la frase por el contexto que lleva y mucha gente por ahi le queda jojojo) no me gustó su show, pero tampoco me disgustó.
  • Ya estoy hasta la madre de las hormigas, en todos lados las veo, la otra vez mi Má me estaba comentando algo y luego me dice "si pudiera llevarles el pollo a su casa, con mucho gusto lo hago" jajajaja, pero como son tan trabajadoras las condenadas, ellas mismas pueden hacerlo.
  • Ya no tarda en salir a la venta el nuevo disco de James Blunt, también el de Elefante y un nuevo dvd de Alejandro Sanz, además quiero comprar el disco de Inmigrantes, me late bastante su música, ya soy fan jajaja, lo sé, soy re fácil.
  • Jesús, no te desanimes dude, tu puedes con todo, tómalo con calma, libera la tensión, el estres y métele ganas, buena vibra pa' ti, se te quiere amigo.
  • Y el título del post? es porque hace minutos clarito escuché la voz de un tipo, pensé que mi Má estaba viendo la televisión pero no, sepa que o quién habrá sido...
Taba Sonando: Graffiti - Inmigrantes

12 comentarios:

marsahn dijo...

"si pudiera llevarles el pollo a su casa, con mucho gusto lo hago", no sabes como me reí con esto! y por qué pollo? jajajajajaja!!!! que risa!!!!

meli dijo...

aww..
invitame a tu noche de movies...

jajaja

switch me cae super bien.-..

(: si que si...

Anónimo dijo...

que miedo las voces

Tapiocadas dijo...

ayer mire en un noticiero que a la gente que le preguntaban, sabes que anio fue cuando paso lo del 11 de septiembre, de la gente joven que le cuestionaron nadie respondio... que cura no? y eso que acaba de pasar :s

britney bailo como un dia de lunes de trabajo a las 5 am...
con toda la pinche gueva del mundo

titab dijo...

Se comieron a la Brutni por su basca de show en todos lados :S

Ni estuvo tan feo (excepto que sus ojitos buscaban un ovni volador todo el tiempo), pero bueno creo que se esperaba mas de ella

mon dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui!!

Me encanta sentir la alegria de tu blog..

Lo de las hormigas.. jajaj es muy gracioso

Saludos

Serguei dijo...

Yo no entiendo que han esperado de ella...

Isha.Net dijo...

me parecio comico lo de las hormigas jiji aqui tambien me tienen harta.
Saludos..

SNOOPYMXLI dijo...

Muero por ver Saw IV... que miedo!!...

Switch! dijo...

ah ps lo del pollo fue x que lo dejaron en la cocina y al volver estaba lleno de hormigas (queriendo llevárselo jajaja).

Salu2 a to2!

lulys dijo...

jajajaja la mamada, me imagine el pollo moviendose, jajaja ademas esa madre de las voces jajaj, bueno, k dsfrutes el grito de independencia...

Anónimo dijo...

Eit! amigo! aki leyendo tu blog, no lo habia hecho por como andaba ni ganas de conectarme la vd, tan mal andaba ¬¬!... pero pss ahi la llevo...Thanks por tus consejos! eres poka madre wey! se te kiere!