lunes, 3 de septiembre de 2007

Falsos Testimonios, Autocensura, Etc, Etc.

Un par de personas me preguntaron hace días la razón por la cual ya no posteo asuntos de mi vida, que sólo estoy escribiendo de películas, series, conciertos y demás banalidades...

Más me saqué de onda cuando leí un mail en el que decía "que ha sido de tu vida, ya no he leído en tu blog que ha pasado contigo".

El punto es que el blog se ha convertido en una extensión de mi ser, en un medio de comunicación, expresión y sepa Dios que más cosas.

Leyendo el blog de Noesh, me encontré con un post en el que escribe sobre la autocensura, me puse a pensar y llegué a la conclusión de que yo también tengo tiempo autocensurándome, la principal razón es que ya estoy harto de que luego lo que escribo aquí sea interpretado a como se le de la gana a la gente, por ejemplo, en más de una ocasión mi mamá me ha preguntado cosas que ni al caso, cuando le digo "¿de dónde sacas eso?" me responde que de MI BLOG, que yo lo escribí y no es que ella lo lea, sino que le cuentan, pero la información ya viene bien manoseada y naaaaah, al punto que le he dicho "sabes que, te voy a enviar el post para que veas que es lo que escribí".

Y así me ha pasado con otras personas que me leen que se andan inventando miles de historias que ni al caso, el blog en algún momento ha dejado de ser personal, porque luego fulano, fulana y fulanito se ponen a platicar de mi como si realmente me conocieran, como si supieran toOoOodo de mi y con la pena pero no es así.

Ahora, este blog es para mi, es mío, no escribo para nadie (me refiero a que no es pa' darle gusto a alguien, porque a veces redacto contando las historias a usted porque sé que me lee) es para cuando en algunos años más pueda revivir los momentos que viví, más no necesito postear mis fotografías personales porque para eso existen los álbumes, quien tenga la fortuna de conocerme fuera de la computadora pues que chido, se me hace muy curioso cuando leo o me comentan de personas que reconocen a otras en la calle y se quedan todos "congelados" porque no saben ni que pex, pero les gusta andarse mostrando, entonces ahora si que como dice el Chapulin Colorado "que no panda el cúnico" (o sea, que no cunda el pánico).

Mmmh, la idea es que hay cosas que en este momento de mi vida prefiero mejor platicarlas que escribirlas, me explico? Para mis "amistades" que se enteraban de lo que sucedía a mi alrededor, pues hay que tomarse la molestia de escribir o llamar por teléfono...Y para la gente que realmente me lee, pues muchas gracias por su tiempo (lo escribo con toda sinceridad, y más a aquella que lo hace porque le gusta lo que posteo y no sólo porque voy a leer y comentar a su respectivo blog) yo sé que hay varios que no comentan, pero igual eso es lo de menos, que un post tenga más de 30 comentarios no es algo que me quite el sueño...

Entonces pues sólo posteo, escribo y redacto lo que tengo ganas, lo que quiera compartir, lo que desee expresar, si han existido ocasiones en que digo, "mmmh mejor esto no, aquello tampoco" pero igual no es nada relevante, en fin, ya fue mucho choro jajaja, igual estoy satisfecho con mi blog y con la gente que he conocido a través de este espacio, alra.
Taba Sonando: Neverlost - Smashing Pumpkins

14 comentarios:

Anónimo dijo...

=) así es Switch, llega un momento en el que todos creen que saben toda tu vida y se toman la molestia de opinar.

O bien,de ir corriendo a contarle a otra gente lo que escribes y claro.. sazonarlo a su antojo.

En fin, creo que al final terminamos guardándonos muchas cosas y solo compartiendo las "banalidades".

Aunque la verdad, si tanto les molesta que dice uno en su blog, porque no se hacen ellos el suyo y dan su versión.. por que jamas habrá dos versiones iguales.

Saludos y gracias por la mención :)

Serguei dijo...

Creo que, no se si por suerte o no, no estoy en ese punto...

Pero hasta cierto punto la censura es inevitable... por desgracia...

Xavysaurio dijo...

tienes

SNOOPYMXLI dijo...

Siempre he pensado q esto es mio...

pero es inevitable que la gente interprete las cosas a su manera, y asi la cadenita....

saludos!

meli dijo...

asi es ay gente tan tan tan intrigosilla que no sabe ni que onda y anda hablando.. :)

ash lo queme choca es cuando te dicen " ya andas peda vdd?" jajaja ajajaja ¬¬ bien traumas..


:)

aww.. espero tener algun dia la fortuna de verte... :)
saludos feliz inicio de semana; ]

Mr Manuel dijo...

Algo parecido me sucedió en estos días, hay gente de "pobre criterio emocional" que interpreta erroneamente un comentario, un post o una frase que uno escribe ya sea en el blog personal o en el de otros.

La cuestión ahí, es como uno responde ante dichos alegatos.

En fin. Ya me extendi! jajajaja

Saludos Mr. Serch!

Don Beto dijo...

he dicho!!!
jajajaj
saludos y cuidese... eso de la autocensura es un mal general!

3L_b4g0 dijo...

pues tienes mucha razón en que un blog lo escribes para ti, es parte de tu persona, parte de lo que tu haces, y dice por ahi que eres lo que haces...

perdí confianzas y gané muchas y mejores cosas por mi blog, y como lo dije en alguna ocasión "AL QUE NO LE GUSTE KE LE LLEGUE!!!!"

Un gusto leerte

Saludos desde la locura

Anónimo dijo...

me encanta leerte

Anónimo dijo...

aguas que se prende el switch
saludos amigo

Isha.Net dijo...

bueno, estamos en las mismas...
triste caso que algo tan personal sea tan publico... pero mas triste que lo usen a su conveniencia y a veces [en mi caso] quieran lastimar.

saluditos

Switch! dijo...

amén.

Tapiocadas dijo...

cuando escribo cambio nombres y nuca pongo fotos mias... lo bueno que a mis amigos no les gusta leer ja ja ja.
solo desconosidos leen mi blog y eso hasta cierto punto esta bien por que no saben que paso en realidad y que es inventado.
como mire en un programa de MTV. "no miento, solo adorno la verdad"

Chika de zapatos rosas dijo...

\me gusto todo lo que escribiste, siempre como q todo lo que dices es sincero...y si no quieres platicar de ti, y a algunos les molesta pues que no entren aqui!