martes, 11 de septiembre de 2007

Nueva Música

La espera terminó, luego de haber visto en un par de tiendas estadounidenses el nuevo álbum de Travis a un precio bastante elevado pues decidí esperarme porque conozco una tiendilla en la cual sabía que lo iba a encontrar a mitad de precio, dicho y hecho porque así fue. Me gustó mucho el disco, siguen manteniendo su sonido fresco y evolucionando muy en su estilo, desde que escuché "Closer" se convirtió en una de mis rolas favoritas de la banda, bien vale la pena comprarlo.

Y yo que decía que nunca iba a comprar el nuevo álbum de Justin Timberlake porque honestamente al principio no me convencía ni me gustaba para nada la rolita de "SexyBack" y ahora se ha convertido en una de mis favoritas del disco junto con "My Love". En fin, este cd está mucho más padre que el anterior, me gustó.

Hace unos meses había bajado este disco de Robin Thicke el que mezcla y abusa del r&b pero de una manera muy padre, además su voz está como muy melosa, total que sólo tenía el disco quemado hasta que lo ví el original en una vil ganga y ahora forma parte de mi cdteca.
Taba Sonando: Battleships - Travis

5 comentarios:

Mr Manuel dijo...

No tendras el nuevo Cd de Manu Chao... La Radiolina???... no lo vi en DCM :(

BuenBato dijo...

Me quedo con Travis.

U_U

NO SOY EXTRATERRESTRE..

Hasta Luego Terricolas.

SNOOPYMXLI dijo...

aunque duela admitirlo JT. tiene rolitas buenas....

Anónimo dijo...

justin sucks

Anónimo dijo...

tengo los 2 primeros