lunes, 24 de septiembre de 2007

Resident Evil: Extinction

  • El viernes fui a ver la tercera parte de Resident Evil, la cual está basada en el clásico videojuego que solamente he jugado un par de ocasiones, que por cierto nunca se lo regresé a mi amigo de la prepa, no era mi intención casi robármelo, pero bueno...
  • Mmmh, no recordaba absolutamente nada de la anterior (o sea, de la dos, la segunda parte pues) sólo un cachito de la primera debido a que comienza similarmente...
  • Algún efecto le pusieron a Milla Jovovich en su rostro, digo, no creo que sea tan perfecta, o alguien la conoce personalmente? pa' ver si en verdad es así.
  • Está palomera, el final no es la gran cosa, así que tal vez podamos esperar una cuarta parte en un futuro no muy lejano.
Taba Sonando: Shine On - James Blunt

5 comentarios:

Alex dijo...

Mmm... no quiero sonar mamón ni demostrar aún más que soy un freak de la ortografía, pero..... "ONE WOMEN"? estoy viendo bien? como logró colarse ESO en el poster? acaso hay algo que no estoy considerando? en realidad ni sé qué onda con la película, tal vez hay alguna razón loca que justifique eso, pero si no, realmente se me hace muy muy raro que haya llegado tan lejos ese error (considerando que ese la versión final de ese poster debió haber pasado por mil revisiones)... mmm (insertar carita pensativa).

Quien sabe... saludos!

marsahn dijo...

si es tan mala como las anteriores la evitaré, no me gustaron :( buuuuuuu!!! saludos y felíz inicio de semana!!!

meli dijo...

aww
yo la quiero ver..

:( y nadie me quiere acompañar.


vamos ( cejas acosadoras.. ajajaja )

jajaja
jajaja

aww switch.. jajaaj

:)

Isha.Net dijo...

yo no eh visto ninguna y no me llaman la atencion

Tapiocadas dijo...

como dijiste , esta palomera y nada mas, aunque cuando salio el super zombie el cual es el jefe del juego RE2 dije ok valio la pena y tambien cuando se murio el negrito el cual queria que se muriera desde la pelicula RE2, por mamon ja ja ja