lunes, 10 de septiembre de 2007

Un Poco De Todo...

  • Ayer fue cumpleaños de mi Má (llegué a la conclusión que no tiene caso que postee algo que no leerá, así que las palabras y demás para su día pues serán omitidas en el blog jajaja). Ya le había regalado un refrigerador nuevo pero como quería que abriera algo, pues le regalé una bolsa roja que le gustó mucho pa' que hagan juego con sus zapatos y un abrigo que se compró jajaja.
  • En la tarde (ayer) fuímos a comer con Mary y Lizeth (mmmh, desconozco como escriba ella su nombre pero la última que conocí bajo tal así lo escribía) a la comida china y después al cine (ya postearé sobre la peli) habíamos entrado a la función de "Los Habitantes" pero OoOops, ya la había visto, evítenla porque es una vil basura.
  • En la noche (también de ayer) fui con el Joselo a los tacos que están en el "Pueblo Amigo" frente al "Señor Frogs" (no entiendo a la gente como le gusta ir si a veces la música está del nabo, pero bueno).
  • Luego nos fuímos a la plaza porque según ibamos a entrar al Younite (que tanto me dejan flyers en mi myspace) pero acordamor mejor regresar el jueves, así que entramos al "Chez" que está todavía más horrible que el que está por el Hipódromo, además apestaba. La primer cerveza que me tomé me supo malísima, horrible, no sé si porque aún tenía los efectos de la cruda pero estuvo fatal, luego se me antojó algo que trajera jugo de piña y me decidí por una "Piña Canaria" pero era la hora feliz del 2x1, por lo tanto me dieron dos vasotes, y ahi andaba tomándole hasta que llegó el sabor del chile en polvo y OoOoOps, me empezó a doler poquito el estómago. Me terminé el primer vaso y le di un par de tragos al segundo hasta que de plano la dejé porque sabía que después me iba a sentir un poco mal...
  • Seguimos un rato más en el Chez hasta que nos fuimos a dar comer unos hot dogs afuera del "Pancho Villa" y yo andaba con ganas de entrar al Sambuca (si es con S verdad?) pero pues no jajajaja, total que se escuchaban a lo lejos unas cancioncillas de Calle 13 y + reggaeton, me dieron muchas ganas de estar bailando ahi entre la multitud, pero eso ya será para otra ocasión.
  • Hoy mi má se levantó de malas, tal vez será porque andaba cruda, jajajaja, porque no es muy común que eso suceda, lo bueno es que ahorita no está jojojo.
  • De hoy en adelante quiero comer casi siempre en el "Panda Express" (bueno no de hoy, sino desde aquel día) pero en el de EUA porque en Plaza Río hay uno bien chafa que tiene un sabor del nabo, el pollo de naranja y los fideos esos que siempre se me olvida su nombre, son lo máximo.
  • No he ido a la feria, a ver si en esta semana se puede aunque sea al concierto chafa de Moderatto jajaja, alra.
Taba Sonando: Nada Valgo Sin Tu Amor - Juanes

11 comentarios:

lulys dijo...

hola, felicitame a tu mami jajaj aunk ni me conoce! en fin no he probado eso en el panda pork no he visto aki en mexicali ni calexico, en fin se me antojo, bye...

SNOOPYMXLI dijo...

Feliz cumple a tu mami!!...

Me gusta la rola de juanes.......

meli dijo...

felicitaciones a tu ma'

ash no pongas de pretexto que nunk estoy... si me la vivo en el interne' y mas en el msn...

:( que triste que no nos hemos encontrado...


saludos... switch muchos y que tengas una linda semana :)

Serguei dijo...

Oiga! Como que chafa Moderatto! Si son todos unos rockstars! jajajaj

Anónimo dijo...

El refri también se abre ¿no? jijiji

Ah! ya entendí el refri se lo habías regalado con anterioridad. .. :)

Felicitaciones a tu ma'.

Saludos.

Maury McFly dijo...

ke buen dìa.... lo bueno que era cumple de tu mamá y no tuyo, al fin lo disfrutaron bien ambos jejeje


saludos leveS!!!












¿Crees que todo es leve?


Entra y descubrelo

SpacioLeVe

Tapiocadas dijo...

la cruda es por el post pasado en el pork? de la plaza del zapato?
a mi me invitaron los gueyes con los que hice fila para morrissey pero quien sabe si valla el miercoles.
se me antojo la comida del panda... pero para que ir ahi si puedo comer comida china en cualquier lugar de mexicali.
en la plaza rio no e visto ningun panda expres...
moderato tocara en la feria que esta al lado de la macroplaza?

Switch! dijo...

que risa el chiste del refri que tb se abre jajaja.

Tapio: Yeah, la cruda es x aquella ocasión y en efecto, del Porkys de la plaza...

Oye no, en cualquier comida china no, no tiene el mismo sabor y vaya, ni el pollo es igual, y en el comedor de la PLAZA RIO hay un PANDA EXPRESO, acabo de comer ahi y mmmh, está 2 que 3 jajaja pero ps ni al caso al de EUA.

y sí, Moderatto tocará en las ferias que están x el parque morelos...

Salu2 a to2!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Pues aunque rapido, tuve el gusto de conocer a tu sacro santa Madre, el dia que adopte al Blue...(gato) ... como todas las Mamas, se le desea lo mejor ..y aunque efectivamente las mamas no lean estos rollos...pues aqui estamos sus hijazos de la vidaza para ello que no?!

Switch! dijo...

Gracias x las felicitaciones pa' mi Má!

Don Beto dijo...

amo panda express
pero siempre me provoca malestar estomacal


hay un pepper chix, o algo asi
ay guey
que bueno es