sábado, 13 de octubre de 2007

Noches De Televisión

Terminé de ver la primera temporada de "The Fresh Prince Of Bel Air" mejor conocida como "El Príncipe Del Rap" ya sé que durante muchos años la transmitieron en televisión abierta y que actualmente también pasa en las madrugadas por Sony, pero nunca la había visto completa y me ha gustado muchísimo más, debido a que contiene muchos valores, más aún para la comunidad negra, los jóvenes deberían aprender un poquito de este tipo de series.

Will Smith me cae muy bien, tiene una vibra muy chida y en el inicio de la serie se le ve muy diferente a lo que es hoy en día, espero conseguir pronto las demás temporadas, me entretiene y me hace reir bastante.

Ahora estoy viendo en las madrugadas "I Dream Of Jeannie" o lo que es lo mismo a "Mi Bella Genio" me la encontré en una barata de Costco al 2x1 y no me pude resistir (ya tengo las primeras tres temporadas) ya sé que esta serie también la transmiten actualmente por televisión, pero no es lo mismo verla sin comerciales, está entretenida, no tanto como "Bewitched" pero me agrada.
Taba Sonando: Clandestino - Manu Chao

6 comentarios:

meli dijo...

invitame un dia de estos.. jajaja

como si fuera asi de facil..

jajaja
jajaa


una prgunta que JAMAS te conectas o que fregados :(


saludos.. cuidate.. lindo fin para ti

Serguei dijo...

Y estas es la historia pongan atencion.... jajajaja

Tenia un amigo en la primaria que era fan!!!

Saludos!

No Meli... el Switch ya se cotiza cabron con sus pobres amigos de la blogosfera jajaja...

Unknown dijo...

Im back!

www.dustyroses.blogspot.com
www.dustyroses.blogspot.com
www.dustyroses.blogspot.com
www.dustyroses.blogspot.com
www.dustyroses.blogspot.com
www.dustyroses.blogspot.com

pau*

lulys dijo...

hola esa serie ami tambien me hacia reir bien pinshe mucho!! haber si un dia me la pretas, jaja como si fuera tan facil, bueno ahi me saludas al mar...

lulys dijo...

no manches hace millones de dias k no pasaba por aki, poes me acabo de actualizar y ya lei casi todos los post, pss yo fuia ver a panda por 50 lucas, en las benditas fiestas del sol este año, saludillos...

Marcos Legaspi dijo...

(8)en Philadelphia yo naci creci(8)con goma de mascar y basquetra feliz(8)